4 de Julio
Un carro antiguo maneja sobre la calle Main durante el Cuatro de Julio en Barnstable, Massachusetts Julio 4, 2014 Reuters/Mike Segar

La independencia de EU es un día festivo federal en la nación, pero es más común llamarlo 4 de Julio, día que se conmemora la adopción de la declaración de independencia que ocurrió en 1776, cuando la unión norteamericana se declaró libre del reino unido Gran Bretaña. Símbolos patrios son colocados en los hogares y negocios además de eventos familiares que se organizan en toda la unión norteamericana.

El 4 de Julio es una celebración patriota para celebrar los aspectos positivos del país. En 1775 los ingleses empezaron a pelear contra los británicos para su independencia. En Julio 2 de 1776 el congreso voto secretamente para liberarse de Gran Bretaña. La declaración de independencia fue publicada por primera vez dos días después, o sea el 4 de Julio del mismo año. Después de eso, alrededor de la nación la gente agradece por la libertad adquirida por la primera generación de norteamericanos. La estatua de la libertad es el monumento nacional asociado con el día de la independencia.

El 4 de Julio una antología para los patriotas constructivos, el gran escritor Mark Twain una vez los definió como “la persona que puede gritar muy fuerte, sin saber porque está gritando”. En Facing South, se sospecha que la mayoría de los lectores, son patriotas de cualquier clase, que se definen en un complemento para el país caracterizado por una evaluación positiva, alegación firme e intolerancia a las críticas.

Observan la celebración del 4 de Julio con menos gritos y más pensamientos, sobre el verdadero significado del día de la independencia y la idea de poner el día 4 en la declaración de independencia, que toda la gente deber ser tratada igual, en una nación que sigue luchando para entender esa idea. Para marcar la celebración, aquí hay algunos trabajos culturales que hay que ver al estar ondeando la bandera; ensayos, discursos, poemas, canciones, que estimularan para pensar mejor sobre el verdadero significado de ser Norte Americano.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.