Kanye West
Rapero Americano Kanye West posando antes del French fashion en la coleccion de Christian Dior Autumn/Winter 2015/2016, Marzo 6, 2015 Reuters/Charles Platiau

Una petición hecha por el portal Change.org busca evitar que el artista se presente en Toronto. El controvertido rapero estadounidense Kanye West puede enfrentar un gran problema luego de que más de 50, 000 personas firmaron la petición por internet para que este artista no actué en la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos, que se llevaría a cabo este 26 de Julio en Toronto, Canadá.

Junto con el rapero a quien se le anuncio el pasado miércoles de su participación como una de las estrellas a cargo del espectáculo, estarían también el cantante Cubano Pitbull y la Canadiense Serena Ryder. Estos juegos son los terceros que se realizan a nivel continente organizados por Canadá.

Sin embargo, al parecer West no es bien visto en el vecino país del norte, ya que desde el primer día que se dio a conocer la noticia, de inmediato se lanzó la petición en la plataforma Change.org titulada “No permitas que Kanye West encabece la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos de Toronto” y que sea sustituido por un artista canadiense. Por lo que las firmas empezaron a llegar rápidamente rebasando las 50 mil menos de dos días.

Al parecer el enojo de los organizadores viene por no haber elegido a un artista canadiense para que abriera el show preguntándose ¿por qué no apoyar a un artista local o grupo para que haga el evento, así como nuestros atletas locales participaron a través de los juegos? Los juegos Panamericanos han significado mucho para los residentes este ano y han generado mucho orgullo a nuestra ciudad. Por lo que tendrían que haber invitado a otro artista canadiense para la clausura.

West no es la primera vez que se enfrenta a dicha petición, en un festival de Glastonbury a finales de Junio se recaudaron 135, 000 firmas en la misma plataforma para que el rapero no cantara. La ceremonia de inauguración el pasado 10 de Julio corrió a cargo del famoso canadiense Cirque du Soleil, que maravillo al continente con un gran espectáculo novedoso que integran aproximadamente 625 artistas.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.