'Va Por Ti' la mejor telenovela dominguera de Univisión
El concurso de canto de Univisión se ha convertido en un dramón como de las mejores telenovelas y aquí te decimos porque. Univision

"Va por ti" es el reality musical dominguero de Univisión conducido por Galilea Montijo. El programa de talento tiene a grandes estrellas de la música como a Alejandra Guzmán, Larry Hernández, El Dasa, Jencarlos Canela y Dulce María. No solamente eso, si no que también hay artistas de talla internacional que se unen al jurado semana a semana para que los chicos que concursan aprenda de ellos como Pepe Aguilar, Mario Domm y Ricki Martin. Cada fin de semana los participantes se enfrentan a sus entrenadores, jueces y sus propios miedos con la esperanza de ganar la competencia y ser la próxima estrella Latina de la música. En tan solo semanas se coronará al ganador y la competencia se pone más reñida y difícil. Los televidentes en casa han elegido a sus favoritos y los apoyan cada fin de semana para que permanezcan luchando por su sueño. Todos estos elementos en conjunto son los mismos que hacen una grande telenovela grande y estas son las siete razones "Va por ti" es el mejor melodrama que Univisión nos podría presentar los domingos.

1. La pasión: Cada telenovela tiene pasión, ya sea "La gata" y su lucha por sacar adelante a sus hijos, enfrentando la adversidad, o esa pasión prohibida que hay entre Acacia y Esteban en "La malquerida". Esto es lo que hace que nuestras protagonistas sientan y se muevan, tal y como lo hacen nuestros cantantes en la competencia de "Va por ti". Todos los participantes quieren grabar discos y entregar esa pasión que llevan dentro a sus fans y público. Cada concursante tiene una prueba semana a semana, no solo para superarse a si mismo, pero para sobresalir entre todos los cantantes en el programa. Su pasión por la música y su sueño es lo que los lleva a moverse y no perder la esperanza.

2. Galanes: Todas las telenovelas actualmente al aire en Univisión tiene a galanes muy guapos. En "La gata" tenemos a Daniel Arenas, en "Mi corazón es tuyo" a Jorge Salinas, en "Hasta el fin del mundo"...bueno, teníamos a Pedro Fernández pero ahora a David Zepeda y en "La malquerida" a Christian Meier y Mane de la Parra. En el programa dominical hay galanes de telenovela de verdad como Jencarlos Canela y de la música como Larry Hernández. ¿Y que les decimos de los concursantes? En la competencia siguen guapos como Espiridion, José Enrique, Danny y Victor. Cada uno tiene lo "suyito" y cada uno tiene a admiradoras que se vuelven locas cuando los ven cantar en el magno escenario.

3. Bellezas: Igualmente en las telenovelas estelares de la cadena hay un sinfin de bellezas como Maite Perroni, Silvia Navarro, Marjorie de Sousa, Victoria Ruffo y Ariadne Díaz. Cada telenovela tiene que tener su taco de ojo tanto para las damas y caballeros. A las damas les gusta ver el estilo de cabello, la blusita bonita o la ropa que usan nuestras protagonistas y los caballeros, bueno, ya saben como son y que les ven. En el concurso nuestra anfritiona es la bellísima Galilea Montijo que luce cuerpazo y unos vestidos hiper entallados que la hacen ver como todo una diosa. De coach está Dulce María que es toda una referencia para el público juvenil y las participantes restantes como Paloma, Ana, Geissee, Virginia y Yazaira.

4. Villanos: Una telenovela no es una telenovela sin un buen villano que se interponga entre la felicidad de los protagonistas. En "La gata" tenemos a Lorenza (Laura Zapata) y a la loca de Gisela (Mónika Sánchez) que son capaces de hacer lo que sea para alejar a Pablo y Esmeralda. En "Mi corazón es tuyo" está la bruja de Isabela (Mayrín Villanueva) y en "Hasta el fin del mundo" la seductora de Silvana (Mariana Seoane). "Va por ti" como toda gran telenovela, tiene a sus villanos en forma de jueces, que son los que critican y califican cada actuación sobre el escenario. Alejandra Guzmán y Larry es el duo que les pone su estate quieto si los cantantes se equivocan y hacen algo mal, que eventualmente se ve reflejado negativamente y menos votos del público.

5. Sueños: Toda telenovela tiene a protagonistas soñadores y soñadoras. "La gata" sueña con ser feliz con Pablo, Ana de "Mi corazón es tuyo" busca a su mamá y sacar para su alquiler, en "Hasta el fin del mundo" Sofía Ripoll quiere continuar con el legado familiar y hacer de su fabrica de chocolates un éxito y finalmente en "La malquerida" nuestra querida Acacia solo quiere acostarse con el marido de su mamá. Todos nuestros cantantes en "Va por ti" quieren realizar sus sueños de cantar y compartir su talento con el mundo. Todos quieren llegar lejos en la competencia y ultimadamente llevarse el gran premio y tener un lugar en el mundo del entretenimiento, produciendo discos, escribiendo canciones y tocar a la gente con esa música que tanto los apasiona.

6. Herencia: Muchos de los melodramas tienen a una persona de mucho billete que muere y le deja todo a sus hijos perdidos, generalmente a nuestra protagonista que es humilde, pobre y muy querida. ¿Qué es lo que hay en "Va por ti"? El ganador de la competencia tendrá la oportunidad de grabar su propio disco. ¿Qué más herencia que estar dentro de Warner Music, uno de los sellos discográficos más importantes del mundo? Ganando el concurso, el afortunado participante firmará un contrato y se unirá a la familia en donde también pertenecen estrellas internacionales como Laura Pausini, Luis Miguel, David Guetta, Bruno Mars y Coldplay. Esta herencia les dará la oportunidad de grabar su primer disco lleno de ilusión para que puedan compartir su talento con todo el mundo.

7. Amor: El amor es lo que mueve a nuestros protagonistas y es fundamental para que una telenovela sea exitosa. Nuestras parejas de los melodramas al aire mueren por darse un beso y vivir plenamente felices. Esa felicidad está al aire hasta que canta el gallo al final y leemos la palabra fin. En el programa dominical de Univisión existe el amor por la música, pero también por ahí hay amoríos que se van forjando. ¿Qué tal el beso entre Alejandra Guzmán y Fernando? El chico le confesó a la juez que la admiraba mucho y estos se dieron un beso en la boca para sorpresa del público presente tanto en el foro como en casita. Ahí parece que habrá romance. Igualmente Paloma y Jencarlos compartieron un beso que puso a muchas chicas celosas de la oportunidad que tuvo la cantante. ¿Será que "Va por ti" termina en boda como todas nuestras telenovelas favoritas?

¿Verdad que "Va por ti" es la mejor telenovela que hay los domingos? Sigue la competencia este fin de semana las 8pm/7c por Univisión.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.