Es niña
Adamari López y Toni Costa confirman el sexo de su bebe. Noviembre 13, 2014 Twitter Adamari López

Es una niña, la conductora del programa Un Nuevo Día, Adamari López lo confirmo durante el show, además la feliz futura mama dijo que se llamara Alaia, que significa, “alegre” y es de origen Vasco, sin embargo, ella dice que el nombre viene de Ala, lo que quiere decir hija de Dios.

Junto a sus compañeros de la cadena Telemundo y la revista People fueron testigos de la confirmación que dio la joven madre emocionada junto a su pareja actual y padre de Alaia, el coreógrafo Toni Costa. Ambos habían dicho estar muy emocionados de poder compartir la maravillosa noticia de revelar el sexo de su primogénito.

No cabe duda que la ahora conductora del show matutino Un Nuevo Día pasa por el gran momento de su vida, desde que ella misma anunciara su embarazo por su cuenta de twitter, aunque ante de su anuncio se especulaba el hecho de que se veía un poco más gordita.

“Es una tradición de la familia que todos los nombres comiencen con A, yo quería un nombre compuesto pero Toni no” compartieron ambos padres refiriéndose al nombre de su bebe. También explico que la búsqueda del nombre fue algo muy importante, “no solo quería que fuera bonito, mágico, sino que también tuviera un significado especial.

“Alaia es una bendición que viene a nuestras vidas” dijo la boricua emocionada. Recordemos que por varios años Adamari estuvo intentando ser mamá sometiéndose ambos a tratamientos que no daban resultado, pero la bebe llegó por método natural, sin tratamiento lo que alegra más a la pareja.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.