Aldo Sarabia Twitter
Aldo Sarabia músico de la Banda el Recodo Twitter

A pocas horas de encontrar el cuerpo de Aldo Sarabia, ya hay dos detenidos presuntamente sospechosos de la muerte del músico, se trata de la esposa del trompetista y un integrante de la Banda el Recodo. Aparentemente formaban un triángulo amoroso.

Aldo Sarabia músico de la Banda el Recodo apareció con golpes y un balazo en el cuello, esta madrugada se encontró el cuerpo en el estado de Sinaloa del músico de la madre de todas las bandas. Sarabia, quien estuviera desaparecido desde el 13 de Octubre pasado. Según medios locales.

A las 3 de la mañana tras recibir una llamada anónima por un cuerpo en descomposición elementos judiciales del estado y peritos, llegaron al lugar para recoger al occiso quien fue trasladado al municipio de Mazatlán para realizar la necropsia de ley seguir los trámites correspondientes.

De acuerdo con diarios locales, el cuerpo mostraba varias marcas de golpes en todo el cuerpo y un balazo en el cuello, la perforación indica que la bala entro y salió por el otro costado. Las primeras investigaciones arrojan que pudo haber sido una venganza o secuestro, puesto que el cadáver presentaba marcas de tortura.

Sus compañeros ni familiares han confirmado el deceso del artista. El trompetista quien estuvo desaparecido una semana, desde que la banda oficialmente enviara el comunicado por las redes sociales se intensifico la búsqueda de Sarabia que lastimosamente concluye hoy cuando encuentran el cuerpo del famoso músico.

Aldo Sarabia con Banda el Recodo
Aldo Sarabia segundo de izquierda a derecha con la Banda el Recodo en Billboard, Florida. Abril 28, 2011 Reuters /Hans Deryk

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.