Alejandra Guzmán canta tema musical de ‘La impostora’, nueva telenovela de Telemundo

Alejandra Guzmán le canta a 'La Impostora'
La reina del rock se pone romantica en el tema musical de la nueva telenovela de Telemundo. Telemundo

Alejandra Guzmán regresa a la escena musical con el tema principal de la nueva telenovela de Telemundo, "La Impostora". La canción que se escuchará noche a noche se titula "Para Mi" y se desprende de su último material discografico, "Primera Fila". Esta no es la primera vez que se usa un tema de Alejandra para un melodrama ya que si bien recordamos, "Día de suerte" fue el tema musical de la telenovela "Una familia con suerte". La canción romantica que se usa para la producción protagonizada por Sebastián Zurita y Lisette Morelos entona muy bien con la historia de amor.

"La Impostora" narra la vida de Blanca Guerrero (Morelos) una mesera de Puerto Vallarta que destaca por sus extraordinarias habilidades para imitar a otros. Hija de Memo Guerrero un trabajador fiel de la familia Altamira quien es injustamente despedido por la hija del fundador Raquel Altamira (Christian Bach). Blanca se infiltra como una chica de sociedad en una fiesta de máscaras que organizan los Altamira para hablar con Leonidas el fundador de la naviera y ayudar a su padre. Durante la fiesta Eduardo (Zurita) y Blanca se conocen pero él no sospecha que la bella mujer enmascarada es Blanca Guerrero, el amor de su vida.

En la celebración se presenta Adriano Ferrer (Manuel Landeta), un exitoso empresario naviero radicado en Nueva York que en el pasado estuvo involucrado con Valentina Altamira, la hermana menor de Raquel. Durante la fiesta Ferrer acusa a los Altamira de asesinar a Valentina, sin saber que en realidad ella esta con vida. Blanca y Eduardo comparten un momento romántico en la fiesta, sin imaginar que sus destinos se volverían a cruzar en medio de la guerra entre Adriano y Raquel. Ferrer contrata a Blanca por sus cualidades camaleónicas para hacerse pasar por una rica empresaria con el fin de infiltrarse en la familia Altamira y descubrir la verdad acerca de su hijo y de Valentina. "La Impostora" se transmite de lunes a viernes a las 8pm/7c por Telemundo.

What do you think?
More From IBT Media
Join the Discussion