Anahi y Manuel Velasco
Anahí y Manuel Velasco, en el día del amor y la amistad Twitter Anahí

La ex RBD Anahí y el político y actual gobernador Manuel Velasco dieron a conocer por fin oficialmente la fecha exacta de su boda. Según el portal de Televisa, el 2 de mayo será el día que contraigan nupcias para que así la cantante y actriz se convierta en la primera dama del estado sureño de Chiapas, ya que su prometido y futuro esposo es el gobernador de ahí. Esta información la dio el cantante Mario Sandoval en una entrevista.

“Me invito pero no voy a poder ir, es el 2 de Mayo, pero no iré porque ese día tengo la boda de mi mejor amigo también”, confeso Mario Sandoval en una entrevista a la prensa. La pareja no había querido decir el día oficial de la boda pese a que en el pasado había dicho que deseaban que todos los mexicanos asistieran al evento. En una entrevista que diera el político y novio de Anahí, dijo que por lo menos asistirán mil personas, entre políticos y famosos, además se dice que la cantante Ana Gabriel, amiga de él, cantara el Ave María.

Manuel Velasco de 35 años y Anahí de 31 se darán el sí en la catedral de San Cristóbal de las Casas, Chiapas y que, según ha prometido el gobernador del estado, la ceremonia será a puertas abiertas para que toda la gente va como se juran amor eterno. El vestido de Anahí se elabora por manos chiapanecas siguiendo el boceto del diseñador Benito Santos, quien también viste a la primera dama de México, Angélica Rivera.

Velasco también ha prometido que el vestido de su flamante novia, Anahí se mostrara a todo el público durante una semana en la misma iglesia en donde ser realizará la ceremonia religiosa. Sin embargo hay rumores de que los dichosos novios quieren una boda sencilla, pues Chiapas es uno de los estados más pobres de la república Mexicana.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.