Gloria Fields
Gloria Fields en la corte de Stanten Island, niñera acusada de abusar sexual y físicamente a un niño de 16 meses de edad. Kala Rama ‏Twitter

Gloria Fields, niñera del pequeño Anthony Delgado fue acusada de asesinar al infante de tan solo 16 meses de edad. La familia del menor vivía en el mismo edificio que la acusada en Staten Island, New York. Fields estuvo con el infante por horas torturándolo y abusándolo sexualmente mientras el niño estuvo a su cuidado durante un fin de semana, según el informe de las autoridades cuando presentaron en la corte a la mujer.

Fields empleada como niñera, hizo su primera aparición en la corte criminal este miércoles, donde se le leyeron los cargos de asesinato, siete cargos por tortura y abuso sexual, que desataron gritos y llanto por parte de los familiares del menor y otros presentes en el salón. Aunque ella ha sido interrogada desde el domingo, junto a su novio Michael Ambrose de 53 años, quien fue liberado el martes sin cargos sobre el caso.

La señora Gloria Fields de 31 años, abusó sexualmente al niño Anthony Delgado, usando un crayón mientras el menor estaba amarrado con la correa en su carriola, la mujer lo tiro al piso golpeándolo en su cara, dijeron los fiscales. La noche del domingo, cuando Fields llevo al niño a casa donde estaba el tío del menor y que vive arriba de su apartamento, el niño ya estaba inconsciente y sin responder. Posteriormente fue declarado muerto en el Staten Island University North Hospital a las 10:00 pm de ese día.

El estudio reveló que Anthony tenía múltiples fracturas en su cabeza, derrame internos, cortaduras y moretes en su cara y en todo su cuerpo, así como heridas internas causadas por el asalto sexual que sufrió en manos de su niñera, según el reporte realizado por la directora médica forense Dr. Bárbara Sampson y leído por los abogados. “Es muy desagradable, es una verdadera tragedia” decía la gente que conocían a la familia de la pequeña víctima.

La mamá del niño, Martha Delgado de 25 años, dejo a su hijo al cuidado de Fields mientras se concentraba en la mudanza para un nuevo apartamento, dijo la policía. La noche del domingo, ella recibió un mensaje de la niñera diciendo que el menor se había caído durante un viaje que hicieron a Manhattan. Las cámaras de seguridad capturaron a la mujer cargando al niño cuando lo llevaba a entregarlo, y se ve cuando la abuela del niño sale corriendo detrás de la niñera para detenerla.

La abuela del niño, hizo la llamada al 911 después de que Fields dejara al infante. Trabajadores de emergencia llegaron justo después de las 10:00 pm y dieron los primeros auxilios. Una hora más tarde, fue pronunciado muerto en el hospital.

Durante 48 horas esta depravada mujer sistemáticamente torturo a un niño de 16 meses de edad, dijo el fiscal Michael E. McMahon, “No hay criatura en la tierra, que permita que un inocente merezca dicha tortura y sufrimiento.” Mientras que Gloria Fields no mostraba ninguna emoción durante el juicio. La madre de Anthony, Marta Delgado tuvo que ser asistida para salir del salón por sus familiares mientras gritaban insultos a Fields.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.