iPad Air
New iPad Pro to have A8X processor. Apple

Apple al fin dio a conocer el sucesor del iPad 4 y ha renombrado la tableta como el iPad Air. El nuevo iPad está más delgado (7.5mm) también el marco alrededor de la superficie está más delgado en un 43%. La razón por la que se le llama "Air" a este dispositivo es porque sólo pesa 1 libra, siendo la tableta más ligera que se pueda encontrar en el mercado actualmente. El interior del iPad Air viene con el procesador de Apple conocido como A7 y 64-bit. La eficiencia de esta nueva generación de tableta dobletea a su antecesora. Además tiene tecnología Wi-Fi con nuevas antenas que hacen una señal más potente. La cobertura de celular LTE se ha expandido a más servicios a nivel global. La cámara ahora es de 5 mega-pixeles y toma video en HD y también una actualización de la cámara para FaceTime. Se ha agregado un nuevo micrófono para mejorar la calidad del sonido capturado y que Siri pueda reconocer mejor la voz. iPad Air tiene una capacidad de batería de hasta 10 horas y está disponible en blanco/gris y negro/gris espacial. La tableta estará a la venta desde el 1 de noviembre. El precio empieza en $499 por 16GB con capacidad Wi-Fi, mientras que con el chip para celular inicia en $629.

También Apple anunció que no se descontinuará la producción del iPad 4. Si los usuarios quieren una tableta que tenga toda la capacidad de los productos de Apple, esta opción seguirá disponible. Claro está que esta segunda generación del iPad no tiene pantalla con la tecnología Retina Display, pero sí tiene todas las caracteristicas que hace esta tableta una de las mejores del mundo. Con la actualización al sistema operativo iOS 7, la tableta podrá hacer la mayoria de los trucos que las más nuevas. Con el anuncio de que las aplicaciones de iWork y iLife son completamenta gratis, este dispotivo electrónico es una gran opción para entrar a este mundo mágico de Apple. Su precio ha caído a $399 desde ahora.

Otro de los grandes anuncios de esta tarde fue la actualización del iPad mini. Lo más trascendente es que ahora ya tiene una pantalla con la tecnología Retina Display. Ahora el texto y el video estará mucho más nítido y estimulante para la pupila. La nueva tableta viene con una pantalla de 7.9 pulgadas y una resolución de 2048x1536 pixeles con 325 pixeles por pulgada. También viene integrado el chip A7 que hace que la tableta rinda las graficas hasta 8 veces más rapido y un procesador hasta 4 veces más veloz. La tableta estará a la venta en una fecha de noviembre aún por confirmar. El precio de entrada del iPad mini es de $299 y $399 con Retina Display.

Junto con los anuncios de las tabletas también se anunciaron varios protectores para los dispositivos. El llamado iPad Air Smart Cover y iPad mini Smart Cover tienen un costo de $39 y vienen en colores como negro, rosa, rojo, amarillo, azul y verde. Pero si quieres algo que proteja la tableta aún más, Apple introdujo el iPad Smart Case hechos de piel en colores como café, beige, gris, amarillo, azul y rojo, con un costo de $69 para el iPad mini y $79 para el iPad Air.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.