iPhone 5S
iPhone 5S anunciado por Apple con un sensor de huellas. Apple

Además de anunciar el iPhone 5C, Apple también hizo oficial el iPhone 5S durante la presentación a prensa desde sus instalaciones en Cupertino, California. El nuevo iPhone 5S se mantiene en la misma forma que su antecesor el iPhone 5, con cambios ligeros en apariencia pero muchos más cambios dentreo del cofre. Este nuevo dispositivo incluye el chip A7, que Apple dice que es el primero procesador 64-bit para telefónos inteligentes. La compañia tecnologica dice que hace que el iPhone 5S sea dos veces más veloz con las gráficas procesandose 56 veces más rapido.

Uno de los cambios más prominentes es el sensor de huellas que se ha incluido que Apple ha llamado, Touch ID. Este sensor vive dentro del botón central del móvil que servirá para tener acceso al telefóno sin tener que poner tu contraseña y además de hacer compras en iTunes. Apple dice que todas las huellas se guardarán dentro del dispositivo y no se guardarán en los servidores de la compañia o a iCloud. Otro de los detalles es que se podrá grabar distintas huellas para que varias personas tengan acceso.

El nuevo iPhone 5S también incluye un segundo procesador que han titulado, M7. Este fungirá a la par con el giroscopio, compás y acelerómetro para detectar si la persona está caminando, corriendo e inclusive manejando. Por ejemplo, si estás navegando con los Mapas, la aplicación podrá cambiar entre direcciones de coche a direcciones a pie.

LEARN ABOUT THE iPHONE 5S IN ENGLISH

La duración de bateria se dice que ha incrementado y podrás tener 10 horas de hablar através de 3G, 8 horas de nevegar por internet con conexión 3G y 10 horas con LTE y WiFi. Si el móvil no está en operación podrás tener 250 horas y 10 horas de ver videos. También se ha includo un nuevo sistema de camara que permite continuamente tomar fotos al paso de 10fps y un modo de grabar en camara lenta a 120 cuadros por segundo.

El iPhone 5S estará disponible a partir del 20 de septiembre y por el momento no se tiene planeado la preventa como en años anteriores. Con esta nueva generación se ha incluido una tercera opción de color y es un color dorado con blanco, además de los ya conocidos blanco con plata y negro y gris. Habrá tres opciones empezando con capacidad de 16GB a $199, 32GB a $299 y 64GB a $399 con un contrato de dos años.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.