Apple pretende sacar a la venta un iPhone más barato: informes

Apple pretende sacar a la venta un iPhone más barato
Apple pretende sacar a la venta un iPhone más barato

Apple la compañía mundialmente reconocida en tecnología y tecnología móvil, aparentemente pretende sacar a la venta una iPhone más económico para los países en desarrollo como China e India, para atraer a los usuarios con este nuevo móvil inteligente.

Detrás de estos planes también se encuentra la posibilidad de que Apple este combatiendo la competitividad que tiene con otras compañías mundiales como lo es Samsung que lleva una ventaja en el mercado sobre Apple; con un 75% en móvil inteligente en el tercer trimestre y Apple que cuenta con un 15% según estadísticas de IDC.

Según fuentes informantes como lo son el diario The Wall Street Journal, se confirmó por un contacto cercano a Apple que el iPhone más económico de la compañía, tendrá su lanzamiento el segundo semestre del 2013.

Según dicha fuente el iPhone barato al parecer estará fabricado con materiales más económicos con supuestamente una carcasa de policarbonato plástico y una gran pantalla en particular. Tambien están pensando ponerlo al por menor con un precio de entre 99 y 199 dólares.

Para la compañía es muy importante llegar a países en desarrollo como lo es China ya que los consumidores han demostrado un gusto por el móvil inteligente por los últimos resultados que se han obtenido en las ventas del iPhone 5, generando 5.700 millones de dólares en ventas, vendiendo poco más de 2 millones de iPhone 5.

 

 

What do you think?
Join the Discussion