bus_one_sheet_27x40_r3_trim_72
Sandra Echeverría y Arath de la Torre en la película "Busco Novio para mi Mujer" Pantelion Films

Arath de la Torre con 25 años de carrea artística y 40 de edad, este actor mexicano protagoniza la película “Busco novio para mi mujer” con Sandra Echeverría, que está por estrenarse en territorio estadounidense el 19 de Febrero bajo la dirección de Enrique Begné. Arath en entrevista con Latin Times, habló sobre su papel de “Paco” y como es vivir con una mujer ridículamente pesada y negativa. Descubre más sobre esta gran comedia mexicana que promete dejar un gran mensaje para las parejas que estén pasando por una fuerte crisis matrimonial.

Iniciando la agradable charla con Arath, nos platicó sobre su personaje de Paco en este filme: “Es una película muy fresca, muy interesante y cotidiana. La gente se va a identificar mucho con el tema de entrada, suena un tanto loco. Pero los hombres no tienen el valor de decirle a su mujer que se quieren separar o divorciar; en caso de Paco ya su mujer lo tiene saturado, se siente totalmente aturdido por ella, la relación no va bien y sus amigos le aconsejan contratar a un seductor profesional, “Taiger Correa” (Jesús Ochoa), para tener un pretexto y sacar a su mujer de su lado, aparte de ser muy divertida, tiene momentos de mucha reflexión, de emociones y sentimientos.”

Sin embargo, aunque Arath tiene bastante experiencia nos dice que si tuvo retos que enfrentar: “Pese a la trayectoria, fue un reto más complicado, porque la gente te ve de una forma y tienes que reinventarte cada vez. El reto más grande sin lugar a duda es poner un cuerpo como un lienzo en blanco y mi mente para permitir que el personaje entre, dejarme dirigir; La gente que ha visto la película me ha dicho que han visto a otro Arath, totalmente natural. Espero que esta película guste y también es un gran reto para abrir nuevas puertas en Estados Unidos.”

BUSCO NOVIO 51
Sandra Echeverría y Arath de la Torre en la película "Busco Novio para mi Mujer" que se estrena el 19 de Febrero, 2016 Pantelion Films

Sobre su compañera de escena nos aclaró: “Sandra es una mujer muy simpática, tiene un humor muy parecido al mío, nos la pasamos riendo casi todo el tiempo. Sandra tiene un talento cómico natural, fue increíble. Su personaje de Dana es de una mujer muy hermosa pero empiezas a desdibujar su belleza por tantas cosas que hace, pero Sandra lo logro magistralmente. Como compañera es muy solidaria, divertida, profesional y muy entregada. Es una actriz con la que quise trabajar desde hace mucho porque admiro mucho su trayectoria y su estilo.”

Para finalizar, preguntamos si él, como muchos actores mexicanos, dejaría su país para venir a triunfar a Estados Unidos, esto nos dijo al respecto: “Claro que sí, me encantaría no solo Estados Unidos, España donde también hay mucho trabajo, pero como el sueño de todo mexicano no solo actores, es irse al norte. Sin embargo, quiero aclarar que yo soy una persona muy feliz en mi país, he hecho lo que he querido aquí, programas de todo tipo, shows, series, telenovelas, teatro, cine, he hecho muchísimas cosas, pero si se diera, pues bienvenido. Pero ya no tengo esa prisa, tengo dos hijos, una familia y están establecidos, pero si se da en un futuro pues yo feliz.”

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.