Natalia Jimenez y Daddy Yankee
Natalia Jimenez y Daddy Yankee en el video "La Noche de los 2".

Daddy Yankee ha estrenado su nuevo video musical, "La Noche de los 2", a dueto con Natalia Jimenez. El nuevo sencillo se desprende de su álbum "Prestige" que lanzó el pasado septiembre del 2012.

Grabar el clip con el interpréte de "Rompe" fue "una experiencia inolvidable", dice la cantante Española. "Trabajar con Daddy Yankee y su equipo fue muy divertido. Fue un video que disfrutamos mucho hacer y en el que nos lo pasamos súper bien."

Además también agregó: "La canción es sexy, atrevida, como para poner a todo el mundo a bailar, vamos a sorprender. Es diferente a cualquier cosa que he hecho hasta ahora y me sentí muy cómoda trabajando con el."

Yankee, por su parte, solo tuvo elogios de haber colaborado con la ex-vocalista de "La Quinta Estación".

"Quería que fuera Natalia primero por su talento indiscutible, después por su carisma y su belleza, era la cantante perfecta para este tema y no me equivoqué. Ahora que veo el video y el producto final estoy seguro que va tener la acogida del público de ambos. Para ella es la primera vez que hace una colaboración con un artista urbano y me siento muy agradecido de que haya aceptado mi invitación, se que sus fans van a disfrutar mucho viéndola." dijo el artista.

El video clip fue grabado en un club nocturno de Los Angeles y fue dirigido por Jessy Torrero, quien ya habia trabajado con el reguetonero anteriormente en videos para "Pose", "Rompe" y "Limbo".

Daddy Yankee se encuentra en Europa de gira en donde visitará ciudades como París, Milán y Madrid.

¿Qué les pareció el video de Daddy Yankee y Natalia Jimenez?

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.