French Police Capture Gunmen That Killed Charlie Hebdo Cartoonists
Fuerzas armadas francesas asesinan a los sospechos de la masacre contra la revista Charlie Hebdo. Reuters

Según los últimos reportes desde Paris, los sospechosos de la masacre perpetrada el 7 de enero contra la revista de sátira Charlie Hebdo están muertos por fuerzas armadas donde se escondían con rehenes, esto ya lo oficializaron las autoridades; todo esto luego de la cacería humana que protagonizaran la policía francesa una vez que cometieran la barbarie contra los caricaturistas europeos, asesinando 10 y 2 agentes de seguridad e hiriendo a una decena.

Al verse rodeados, aparentemente los hermanos salieron de la imprenta en donde se escondían para enfrentar a las autoridades hiriendo a tres de ellos y es cuando los militares respondieron la agresión ultimandolos a tiros; prosiguiendo con la liberación de los rehenes, los sospechosos estaban en cuartos separados con personas forzadas a permanecer con ellos. Los sospechosos identificados como los hermanos Cherif Kouachi, Said Kouachi de 32 y 34 años respectivamente, emprendieron la huida al norte del país, según imágenes publicadas por las autoridades se ve cuando los individuos huyen en un auto después del crimen.

En otro caso separado pero relacionado con el de Charlie Hebdo, dos sospechosos armados entraron a un supermercado judío de productos kosher donde tomaron ocho personas de rehenes. Entre los perpetradores había una mujer que se se dio a la fuga, mientras Amedy Coulibaly, el otro sujeto, falleció a manos de las autoridades, no sin antes haber matado a cuatro de los rehenes y herir a otros cuatro. Amedy conocía a uno de los hermanos ultimados en el otro incidente.

París militarizó la metrópoli cuando seguía a los extremistas islámicos que siguiendo sus creencias fueron hasta la revista para acribillar al director y a los reporteros que estaban en una junta editorial la mañana del 7 de enero. Preguntando el nombre del editor, lo ultimaron para posteriormente asesinar a los que estaban en el cuarto, dejando 10 muertos y decenas de heridos. Así mismo a la salida del edificio mataron a sangre fría a dos guardias de seguridad. En un video escalofriante se ve como uno de los guardias estaba tirado en el suelo herido y los terroristas se aproximaron para rematarlo mientras el pedía por su vida.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.