1703_8
Luis y Roberto Hernández, gemelos latinos que ganaron el concurso The biggest Loser NBC

Los gemelos hispanos han sido los dos ganadores del concurso para perder peso, Roberto, profesor mexicano de Ilinois, ha sido nombrado como “The Biggest Loser”, es el ganador del programa por haber perdido la mayor cantidad de peso y se llevó el premio de $250,000 dólares.

Luis Hernández, hermano gemelo de Roberto (Video), ha ganado el premio por haber perdido más peso que los demás expulsados estando fuera del concurso llevándose a casa $100,000 dólares. Luis empezó el concurso pensando 308 libras y ha terminado con 169 libras, esto hace una diferencia de 139 libras, lo que le convirtió en ganador frente a su compañera Jacky. Luis durante todo el concurso ha afirmado ser una persona diferente, tanto físicamente como de manera personal, nunca se había sentido tan seguro de sí mismo y con tanta vitalidad.

El primer premio estaba entre Roberto Hernández, Steve Kmet o Colby Wright. Tres hombres luchando por un mismo lugar después de mucho tiempo esforzándose por llegar a la final. Roberto entró en el concurso pesando 348 libras, necesitaba perder 150 libras o más para ganarle a Steven, y ¡efectivamente había perdido 160! Esta gran pérdida de peso lo ha llevado a convertirse en el ganador de esta edición de The Biggest Loser.

Ahora ha llegado el momento de abandonar el programa y volver a su vida rutinaria y lo más importante poder mantener su peso actual. Los hermanos dicen que se sienten con mucha fuerzas de voluntad, se sienten muy bien con su cuerpo y quieren seguir así de ahora en adelante. Motivándose y dándose fuerza mutuamente piensan que podrán conseguirlo.

1701_21
Los gemenos Hernández que ganaron el concurso The Biggest Loser NBC

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.