Carmen Salinas
La ahora diputada Carmen Salinas y un grupo de seguidores haciendo senas obsenas a los que piden su renuncia. @mural.com Twitter

La propuesta de un grupo de usuarios de las redes sociales para que la ex actriz y comediante Carmen Salinas renuncie del nombramiento que le otorgaron hace uno meses como diputada federal hizo enojar a la señora. Antes de cerrar su cuenta de Twitter Carmen Salinas, la legisladora por el partido en el poder PRI cuestiono la propuesta que hasta casi a la media noche ya llevaba 134 mil 800 firmas.

“Por mí se pueden meter sus firmas por el trasero o por donde más les queda, mijitos, yo estoy respaldada por mi partido (PRI), mejor pónganse a trabajar y no estén de envidiosos”, escribió la peculiar ex actriz cuando vio que en un solo día prácticamente se sumaron más de 100 mil amantes de las redes sociales a la propuesta que impulsara Carlos Portuguez. Pero eso no es todo el mensaje lo acompaña una foto donde “Carmelita” hace la Britney señal junto a otras personas.

“Quitemos la diputación plurinominal a Carlos Salinas” fue la campaña lanzada por Portuguez a través de la plataforma change.org, donde usuarios del internet firman para que la ex actriz se le retire su nombramiento como diputada federal. También se agrega un escrito “si no sientes indignación por el video en el cual Carmen Salinas se burla de todo el pueblo mexicano, haciendo alarde de su corta capacidad como servidor público, enalteciendo ya de por si la decrepita clase política mexicana, no se qué nos hará despertar”. Concluye la convocatoria.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.