Celia
Nos sentamos con Aymée Nuviola, Jeimy Osorio y Willie Denton, tres de los protagonistas de la serie "Celia" que se transmitirá por Telemundo, y esto fue lo que nos dijeron sobre esta nueva producción. Telemundo

¡Azúcar! Decir esa palabra con fuerza y energía hace que recordemos con mucho cariño a La Reina de la Salsa. La única, la inigualable, aquella que trascendió fronteras musicales y lingüísticas y se convirtió en un ícono: Celia Cruz. Aunque Úrsula Hilaria Celia de la Caridad Cruz Alfonso murió en julio del 2003 de cáncer, su legado sigue vivo a través de su característica voz y sus canciones pegajosas. Hasta la misma Jennifer López preparó un tributo que no solo se transmitió por televisión norteamericana, sino que hasta logró que artistas como Justin Timberlake se levantaran de sus asientos y bailaran y aplaudieran la música de Celia.

Es por eso que la cadena Telemundo ha decidido honrar a La Reina de la Salsa nuevamente, esta vez a través de una serie televisiva con un elenco estelar que incluye a los actores Jeimy Osorio y Modesto Lacén, que dieron vida a Celia Cruz y Pedro Knight durante sus años de juventud, y con la presentación de Aymée Nuviola y Willie Denton interpretando a la pareja durante sus años mayores. “Celia” es una producción de Fox Telecolombia que Telemundo trae a sus pantallas ofreciendo un estilo innovador de programación para sus televidentes. La serie dramática fue dirigida por Victor Mallarino y Liliana Bocanegra, bajo la producción ejecutiva de Nelson Martínez y libretos basados en el guión de Andrés Salgado y Paul Rodríguez.

Latin Times tuvo la oportunidad de sentarse con los actores Jeimy Osorio, Aymée Nuviola y Willie Denton para hablar de la serie y lo que significó recontar la vida de una leyenda de la música latina. A continuación, dale Play al vídeo que aparece y disfruta de nuestro conversatorio con estos artistas.

Elenco de "Celia" en entrevista con Latin Times

We sat down with Aymée Nuviola, Willie Denton and Jeimy Osorio, cast of Telemundo's new show "Celia" and this is what they had to say about being part of this huge series!

Posted by Latin Times on Friday, October 9, 2015

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.