Celin Dion
Cantante Canadiense Celine Dion canta en el Colosseum de Caesars Palace en Las Vegas, Nevada Agosto 27, 2015. Reuters/David Becker

Celine Dion la cantante canadiense interpretara el “Hymne A L’Amour” durante el magno evento de los American Music Awards 2015 este domingo 22 de noviembre a partir de las 8:00 p.m. con Jennifer Lopez como anfitriona. Dick Clark producción y ABC anunciaron que este especial momento en francés de la canción de Edith Piaf en los AMAs, será dedicada a las víctimas de los ataques terroristas que se ocurrieron el pasado 13 de Noviembre en la capital Francesa, según el comunicado de prensa que enviaron.

“Sentimos que era importante mostrar nuestra solidaridad frente a los recientes acontecimientos en Paris y alrededor del mundo. La presentación de Celine nos ayudara a expresar nuestros sentimientos a través de una canción cuando las palabas nos son suficientes” dijo Larry Klein, productor del evento. Dicho espectáculo será transmitido en vivo y en directo por el canal ABC.

Los American Music Awards incluyen presentaciones de los artistas más populares de la escena y presenta premios votados por los fans en las categorías de Pop/Rock, Country, Rap/Hip-Hop, Soul/R&B, Rock alternativo, Adulto contemporáneo, Latino, Inspiracional Contemporáneo, Música Electrónica, Banda Sonora, Artista Nuevo del Año. También estos premios rinden tributo a los artistas más influyentes e iconos del mundo musical, es producido por dick Clark productions y es visto en más de 160 países en todo el mundo.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.