Chiquis Rivera
Chiquis en la tienda de libros Barnes & Noble en la presentación de su libro 'Perdon' Abril 9, 2015 Photographer Andres Catana

Chiquis Rivera llegó a la ciudad de New York a presentar su “Perdón” en la tienda de libros Barnes and Noble. Latin Times estuvo presente y en entrevista con la ahora joven cantante que compartió un poco de su intenso y largo camino que tuvo que pasar para llegar al Perdón. Amablemente nos atendió para conversar sobre este duro trayecto y como se siente después de lo acontecido con su fallecida madre, Jenni Rivera. “Más que aclarar o limpiar mi nombre es para inspirar”, dijo Chiquis. “Esto me va a dar esa fortaleza de decir, ya explique, ya escribí mi libro, es mi versión, es mi vida, es mi historia, quiero empezar con mi carrera y dejar todo eso atrás”, enfatizo.

Un gran grupo de admiradores se hicieron presentes en la tienda para poder compartir con Chiquis, quien después de atender a los medios, salió para hacer la presentación oficial con el público, con quienes abundo más sobre lo escrito, como un método de liberación emocional y madurez como mujer al enfrentar la dura situación que ha tenido que vivir desde el 2012 cuando se peleo con su madre y esta falleció en un accidente aereo el mismo año. Hablo también de una “segunda violación sexual” que sufrió en su vida de juventud, pero no le conto a su mamá por temor, dijo a los presentes y sonriendo aclaro "ya no les cuento mas porque después no leen el libro". Los fans presentes tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con ella y que les autografiara el libro.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.