libro perdon
Portada del libro versión español de Perdón por Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera Chiquis Twitter oficial

Chiquis, promociona su libro “Perdón” en donde expresa los sentimientos reales y lo acontecido con su madre, la fallecida cantante de música regional mexicana Jenni Rivera, antes de que pereciera en el terrible accidente que sufrió. “Escribí este libro no para aclarar malentendidos sino para compartir algo mucho más importante y valioso: mi largo camino hacia el perdón”, cita la ahora también cantante. Entre los duros eventos que sufrió en su niñez también cuenta algunos secretos de Jenni, su madre.

Uno de los capítulos más dolorosos fue saber que su mamá la había desheredado y quitado la custodia de sus hermanos menores en caso de su fallecimiento. “Cuando me di cuenta que me había desheredado, dijo Chiquis, me dio más fuerzas para decidir, “tengo que trabajar como ella lo hizo”. La primogénita de la Diva de la banda, habla sobre cómo fue su vida compartiendo con su famosa madre, además de retomar los temas fuertes como si tuvo una relación con su padrastro, el exjugador de baseball Esteban Loaiza.

En esta su propia versión, se puede palpar en sus palabras que sigue desencajada con todo lo sucedido desde el 2012, año en que falleció la cantante, “Yo creo que sus decisiones fueron muy duras, pero también fue su amor, su manera de darme una lección”, comento Chiquis. Pese a los intentos por la reconciliación trato de hacer la prueba del polígrafo pero cuando trato de contactar a Jenni, su respuesta fue: “Díganle que ya no tiene mamá”. Sin embargo, realizar el libro dijo que la hizo sentirse contenta, con paz en su corazón y como que le quitaron un peso de encima.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.