Annabelle premier
Wallis, actríz que participa en la cinta Annabelle en la premier. Hollywood, California. Septiembre 30, 2014 Reuters /Mario Anzuoni

“Annabelle” película de terror estadounidense que se estrenó en Francia el 8 de Octubre tuvo que ser cancelada en los teatros de varias ciudades por los altercados que esta genera a sus espectadores durante la duración, a la que mayormente acudía público adolescente. En Paris, Estrasburgo y Montpellier tienen prohibida esta proyección hasta nuevo aviso.

Este largometraje ha revolucionado las salas de entretenimiento, lo que llevo a suspender la producción de terror, pero no es porque el público salga traumatizado de la sala con tanto miedo. Según informes de medios locales como Le Monde, Gaumont y UGC, dichas medidas fueron tomadas luego de que al estar viendo “Annabelle” causa una reacción como anormal a los jóvenes.

“Hemos tenido que llamar varias veces a la policía y devolver el dinero de las entradas” la película que atrae a jóvenes de entre 12 a 15 años que pueden ser rebeldes e insoportables, se gritan dentro de la sala, empujan a los clientes en los pasillos y se pelean afuera. Van más allá de formar escándalo por el miedo que provoque la cinta.

Otro dueño de un teatro dijo que: “Un grupo de chicos aproximadamente de 14 a 15 años entraron, comenzaron a insultarse y a escupirse entre ellos mientras otros se orinaban en los asientos” era como si estuvieran poseídos.

Aunque dicen que “Annabelle” no tiene la culpa de una actitud maleducada por parte de los jóvenes franceses, se puede especular que la cinta va más allá de una simple película para entretener ya que según la historia en la página web warrens.net señalan que esta muñeca tiene verdaderos poderes que ejerce en ciertas personas en la vida real.

5 detalles reales de “Annabelle” , según los Warren que hacían estudios paranormales tienen un museo con los objetos poseídos que ellos han coleccionado y dicen lo siguiente en su web: la muñeca esta poseída por el demonio, el estuche es real, el exorcismo no funciono con el juguete que tenemos, ellos estuvieron a punto de morir cuando la llevaban a guardar. Un sacerdote llega y le habla a la muñeca diciendo que es solo es un objeto de trapo pero después el padre está a punto de morir. Un joven que visito el museo se burló de la muñeca y muere en camino a su casa, el testimonio lo da su novia que iba con él.

La cinta producida por James Wan y bajo la dirección de John R. Leonetti narra como la muñeca poseída traumatiza a los miembros de una familia cuando empiezan a sufrir experiencias supernaturales en su casa a causa de "Annabelle".

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.