CrimsonPeak_BD_ORing_2D_ProdSht
Crimson Peak del director mexicano Guillermo del Toro se estrena este 26 de Enero en Digital HD y En Blu-Ray, DVD y On Demand el 9 de Febrero, 2016. Universal Pictures

Universal Pictures presenta Crimson Peak del imaginativo director, productor y guionista mexicano Guillermo del Toro, este extraordinario thriller estará disponible en Digital HD este Enero 26, 2016 y en formato Blu-Ray, DVD y On demand Febrero 9. Esta es la historia de una jovencita inocente, quien abandona la seguridad y certeza de su infancia por una vida junto a un atrayente aristócrata en una remota finca inglesa en Crimson Peak este thriller sumamente inquietante y de impactantes imágenes del guionista y director mexicano Guillermo del Toro.

Cuando su corazón ha sido robado por un extraño seductor, una joven mujer se deja llevar a una casa en la cima de una montaña de arcilla roja como la sangre; un lugar repleto de secretos que la acosaran para siempre. Entre el deseo y la oscuridad, entre el misterio y la locura, se encuentra la verdad detrás de Crimson Peak. De la singular imaginación de Guillermo del Toro del director mexicano Guillermo del Toro (El laberinto del fauno) llega una obra maestra aterradora de romance gótico protagonizada por Tom Hiddleston, Jessica Chastain, Mia Wasikowska y Charlie Hunnam.

Material adicional exclusivo para Blu-Ray:

  • Yo recuerdo Crimson Peak: Una serie de entrevistas con el director Guillermo del Toro y todo el reparto.
  • Una casa viviente: Puedes observar en directo y en gran detalle la construcción del set de filmación más complejo que haya hecho Guillermo del Toro hasta el momento.
  • Manual básico de romance gótico: Con su conocimiento enciclopédico y su pasión por el género, Guillermo del Toro rastrea la historia del romance gótico en el cine. En esta historia Del Toro bosqueja la historia de terror cinematográfico e identifica las diferencias entre los sustos tradicionales y el terror de categoría.
  • Las Fantasmas escarlatas: Segmento de la compañía de efectos DDT, donde ofrecen un vistazo exclusivo al interior de su taller, donde explican la creación de los efectos con prótesis más perturbadores de la película.
  • Gotico hecho a la medida: la diseñadora del vestuario de Kate Hawley describe su colaboración con Del Toro y revela el simbolismo que está en juego constantemente en el diseño del vestuario.

Material adicional del Blu-Ray y DVD:

Escenas eliminadas, la luz y la oscuridad de Crimson Peak (imágenes estilizadas creadas con gran atención al detalle que prestan el escenario perfecto para el terror psicológico, Ten mucho cuidado con Crimson Peak, Tom Hiddleston ofrece una gira a pie por los numerosos lugares secretos de Allerdale Hall y Comentarios de la película con el coguionista y director Guillermo del Toro.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.