Wichita accidente
Avioneta se estrella en un edificio cerca del aeropuerto de Wichita, Kansas. Octubre 30, 2014 Twitter Mustafa Hameed

Según autoridades locales, informaron que al menos cuatro personas han muerto, cinco fueron trasladados al hospital con heridas críticas y varios siguen aún desaparecidas después de que una pequeña nave se accidento explotando en un edificio de dos pisos cerca del aeropuerto de Wichita, al sur de Kansas, informo el vocero del cuerpo de bomberos.

Las autoridades tratan de esclarecer el accidente para determinar cuántas personas estaban en el edificio al tiempo de que la avioneta se accidentara, “sabemos que un gran número de personas se encontraban fuera del mismo a la hora del imparto”, dijo Ron Blackwell.

Se reportó que una avioneta Beechcraft King bimotor se estrelló en un edificio cerca de las 10 a.m. del aeropuerto de Wichita. Medios locales informan sobre un choque o accidente que habría tenido una aeronave pequeña para unos 10 pasajeros.

Según la Administración Federal de Aviación la aeronave perdió uno de los motores durante el despegue, indicaron fuentes de NBC, al momento de intentar volver a la pista fue que perdió el balance insertándose por el techo del centro de entrenamiento. Se sabe que el inmueble que sufrió el impacto del pequeño avión se ha derrumbado.

Los equipos de emergencia están llegando al lugar de los hechos, para auxiliar a las primeras víctimas localizadas, pero no se sabe el total de personas de viajaban al momento o cuantas estaban en el edificio en donde la nave se estrelló.

Al momento de que se produjo la explosión, varios testigos que vieron las llamas y humo salir empezaron a publicar las fotografías por las redes sociales como Twitter.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.