DANIELLA ALONSO
Daniella Alonso y Eduardo Verastegui durante la producción de Mall Cop 2 Columbia Pictures

Después de seis años de mantener los centros comerciales seguros, Paul Blart se ha ganado unas merecidas vacaciones. Se ha ido a las Vegas con su hija adolescente antes de que ella se vaya a la universidad. Sin embargo la responsabilidad de asegura a la gente nunca tiene un día de fiesta y cuando la obligación llama, el oficial Blart responde.

Columbia Pictures presenta Mall Cop 2 con el actor Keving James (Pual Blart) como actor principal y escritor de la historia que se estrena este 17 abril. Después de la primera parte en 2009 que recaudo $183 millones a nivel mundial, Paul Blart regresa con esta gran comedia. En los otros tres papeles principales participan tres latinos, Raini Rodriguez como (Maya Blart) e hija de Paul, Eduardo Verastegui (Eduardo Furtillo) el jefe de seguridad y Daniella Alonso (Divina Martínez). Con quien tuvimos la oportunidad de dialogar en exclusiva con la joven actriz que muy amablemente atendió la llamada:

Latin Times: Daniella gracias por atender a Latin Times; ¿nos puedes compartir un poco más de tu papel en la producción Mall Cop 2?

Daniella Alonso: Divina Martínez, es el papel que hago es la gerente general del hotel, con ella la vida está todo en orden, el hotel y el novio, pero cuando el Mall Cop (Paul Blart) llega, hay una conexión con él y es un poco diferente y se empieza a enamorar de él porque es muy buena gente, él vive con su hija y es un gran hombre; es muy chistosa la película.

LT: ¿Es la primeva vez que haces comedia y como te sentiste haciendo este tipo de películas?

DA: Es la primera vez que hago comedia grande como esta, trabajando con alguien como Kevin que es tan buena gente y el director Andy Fickman me hicieron sentir desde el primer momento como si fuéramos amigos, so no fue difícil porque ellos son tan cómicos y Kevin (Paul Blart) tu sabes bueno es un genio de la comedia, trabajando con él no fue difícil fue como bien, es la primera vez que hago una comedia pero fue más fácil de lo que yo pensaba.

LT: ¿Cómo fue trabajar con Eduardo Verástegui como tu pareja en la película?

DA: Oh My God! es tan cómico porque él es el encargado de la seguridad, es el loco que hace toda la comedia, Eduardo me hizo reír mas en muchos momentos porque él tenía muchos buenos momentos, es tan bueno, tan tierno, tan lindo que me hizo reír mucho es muy buena gente.

LT: ¿Cómo ha influido el hecho de tener raíces latinas para tener el éxito en Hollywood?

DA: Yo creo que si, por ejemplo si gente como Kevin que puso en los tres papeles importantes que son latinos como el mío, Eduardo y Raini Rodriguez que es la hija de Kevin en la película, dice mucho que las cosas están cambiando pero a la misma no tanto, todavía es difícil y no hay tantas oportunidades para nosotros; yo creo que estamos en un sitio en donde necesitamos nosotros escribir guiones para nosotros los latinos, aunque te digo si hay cambios las cosas no están en donde yo creo que debían estar todavía. En español hice una película en la Republica Dominicana, totalmente en español aunque en Hollywood todavía se sigue trabajando con eso.

LT: ¿Qué próximos proyectos tienes como actriz?

DA: Empecé hace una semana en la nueva temporada de Being Mary Jane por BET, es un show de mujeres de color, pero mujeres guerreras, inteligentes y fuertes son muy independientes y eso me encanta.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.