Galapagos
Peces en la Isla Galapagos Reserva Marina August 19, 2013. Fotografia de Archivo August 19, 2013 Reuters/Jorge Silva

El comercial promoviendo el turismo de Ecuador, será el único de ese género que se transmitirá en el tan esperado Súper Tazón o Super Bowl 2015. Este país pequeño y ubicado en el sur de américa latina ha comprado su espacio en el gran juego de futbol americano para que se transmita a nivel nacional el primero de febrero cuando se enfrenten los Patriotas contra los Halcones Marinos. El comercial es parte la promoción ecuatoriana “Todo lo que necesitas es Ecuador”.

Este país hará historia en ser el primero de Latinoamérica que se promueva en el Súper Tazón. El turismo ecuatoriano tiene actualmente una página web para resaltar los bellos lugares de la nación con tonos muy modernos. Al mostrar tanto la ciudad como las playas se espera que con el lanzamiento en el súper tazón se pueda remunerar realmente la inversión muy bien para Ecuador.

Puede sorprender que un estado con solo 15.7 millones de habitantes pueda gastar una cantidad de $3.8 millones de dólares para promover la entidad como destino turístico. Este país está invirtiendo billones de dólares mejorando la infraestructura para los viajeros y los Estados Unidos es la segunda nación más grande para este mercadeo, le sigue Colombia que son vecinos e intercambian mucho en negocios.

El país quiere mostrar las tantas atracciones que tienen así como Quito con su vida urbana, Cuenca más colonial y la diversidad en sus campos. Es un destino donde se tiene un poco de todo y prácticamente cerca lo que hace al sitio más atractivo. “Estamos tratando arduamente de que el mundo vea en 30 segundos que es Ecuador y como puede ser una proposición única para los Americanos ir a visitar.

Este evento deportivo que es visto por millones a nivel global tomara lugar el domingo 1ro. De Febrero este 2015 en Arizona. Sera el Super Bowl 49 (XLIX) que se jugara en el estadio de la universidad de Phoenix en Glandale. La transmisión estará a cargo de la cadena televisiva NBC y en el medio tiempo, como es costumbre, un artista ameniza los 15 minutos de descanso, en este caso la cantante Katy Perry será quien interprete sus éxitos.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.