Eduardo Verastegui
Actor Mexicano Eduardo Verastegui, en la promoción de "Bella", en la Casa Blanca en Washington, Abril 26, 2008 Reuters/Mike Theiler

El actor mexicano Eduardo Verástegui considera un verdadero error por parte del gobierno de Barack Obama por el fallo que dio la Suprema Corte dio en legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo en todo Estados Unidos y cree que, lo que pone es en peligro de extinción la religión católica en la nación.

En una reciente entrevista que hizo a la cadena CNN, el actor hablo sobre su postura en la decisión que diera la Suprema Corte de Norteamérica para que se aprobara las uniones legales en los 50 estados de la nación por lo que agrego que será el fin sobre la restricción de la libertad de religión.

Obama es una persona que de alguna forma esta atacando la libertad de religión, no solo es un ataque en contra de la iglesia Católica, sino que de cualquier otra religión. “Este hombre está atacando la libertad de religión de la gente” dijo Verástegui. Continúo diciendo que Barack Obama es una persona en la que él no cree, tiene una agenda de trabajo por debajo que va más allá de lo que nosotros podemos ver.

En la entrevista que dio recientemente Verástegui detallo que ante las leyes de Dios el matrimonio tiene que ser estrictamente la unión entre un hombre y una mujer, pues lo demás es profano. Puntualizo también que el primer mandatario de la nación le ha mentido al mundo sobre el matrimonio gay. Un lector le responde en video.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.