Hijo del Perro Aguayo
Pedro Aguayo Ramirez, el hijo del perro Aguayo, en una pelea. Hijo del Perro/Twitter oficial

La AAA confirmo la muerte de Pedro Aguayo Ramírez, (Julio 23, 1979-Marzo 21, 2015), se hacia llamar "el hijo del perro Aguayo" luchador de profesión e hijo de una de las leyendas dentro el deporte mexicano “el perro Aguayo”. A los 35 años de edad falleció la madrugada del sábado después de una pelea que se llevó a cabo en el estado de Tijuana. Según informes en el enfrentamiento Aguayo Ramírez recibió un fuerte golpe, la liga de luchas AAA confirmo la terrible noticia a través de un tuit.

El evento que se realizaba en el Auditorio de Tijuana, Pedro Aguayo peleaba contra Rey Mysterio Jr., cuando recibió un fuerte golpe en el cuello que lo dejo inconsciente. El video rápidamente difundido por las redes sociales se ve como el hijo del perro aguayo queda tendido entre las cuerdas del ring, mientras llegan a revisarlo sin tener respuesta por el peleador, sin saber lo que estaba pasando, la pelea entre los otros contrincantes aparentemente continua.

Posteriormente se ve que personas de su equipo lo tratan de atender y lo sacan del ring sobre una tabla. De inmediato fue trasladado al hospital más cercano, Del Prado, a la unidad de emergencias según informes su muerte se debió a un traumatismo cervical. El director de la liga AAA, Joaquín Roldan, ofreció su pésame a la familia de los luchadores Padre e hijo Aguayo Ramírez a través de Twitter.

Pedro Aguayo Ramírez, fue luchador profesional y promotor quien se hizo famoso como Perro Aguayo Jr., pues al ser hijo de una de las leyendas más seguidas dentro de este deporte. Perrito como también era conocido nacio en el estado de Zacatecas y entrenado por su propio padre en este apasionante deporte, debuto el 18 de Junio de 1995.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.