'El Señor de los Cielos' gran final: Las 5 muertes que más impactaron [VIDEOS]

El Senor de los Cielos
Image Telemundo

Hoy se transmite el último capítulo de "El Señor de los Cielos" por Telemundo. La narco novela protagonizada por Rafael Amaya llega a su gran final y con ello a un mar de sangre a lo largo de los 75 episodios que se transmitieron.

En la lucha por el poder y eliminar a la competencia Aurelio Casillas tuvo que ponerle fin a varias vidas y "quebrarse" a quienes en algún momento lo ayudaron y a quienes se metian en su camino. Unas muertes fueron por traición y otras fueron por estrategia. Lo que si tienen en común son que impactaron a la audiencia.

A continuación les presentamos las 5 muertes que más impactaron:

5. Colmenares
La muerte de Colmenares fue estratégica ya que este candidato a la Presidencia llegaba con la idea de iniciar una guerra sin tregua con el narcotráfico. Como a Casillas no le convenía para sus negocios y en alianza con altos poderes del gobierno, se decidió darle cuello al político. Si esta muerte les suena a un caso es porque está inspirada en la historia de Luis Donaldo Colosio.

4. Eugenia Casas
La periodista estaba tras los pasos de Casillas y escribió una serie de artículos que exponía las fechorías del llamado "Señor de los Cielos". La cara de Casillas era recurrente en los periodicos y esto no era bueno para el capo ya que la gente lo reconocería. La muerte de la reportera fue un espantoso "manicure" en donde Aurelio le quitó las uñas de las manos antes de darle un tiro en la cabeza.

3. "El Turco"
Las muertes por traición también fueron parte de "El Señor de los Cielos". No hubo traición más grande que la de su mano derecha, "El Turco", quien sabía la mayoría de sus secretos. ¿Qué hizo "El Turco" para merecer la muerte? Meterse con Ximena Letrán, la esposa de Aurelio Casillas. Al momento de que "El Turco" iba a huir con Ximena y sus hijas desde un helipuerto a las alturas de un edificio, llegó Casillas a enfrentarlo. Como le tenía "respeto" decidió no usar una pistola y matarlo con sus propias manos. Es así como Casillas avienta a "El Turco" desde las alturas del edificio y cae a su supuesta muerte. Al final, no muere aunque todos lo creen así, pero la caía fue impactante.

2. Don Cleto
Si hubo una muerte que le dolió a Aurelio, fue la de Don Cleto, el padrino de la mafia. Cleto no solamente era su suegro, si no también fue el hombre quién metió a Casillas al mundo del narcotráfico. Don Cleto era prácticamente su padre y padeció la muerte fuertemente sintiendo remordimiento. La razón de porque le dio cuello fue porque Cleto lo traicionó y fue tras sus espaldas a hacer negocios con los Colombianos para quebrarselo.

1. Mónica Robles
Y si hay una muerte que nos dolió al público fue la de Mónica Robles, la mafiosa, amante de Casillas. El duo de actores tuvieron muchas escenas sensuales a lo largo de la telenovela y el final de Robles en la historia fue igual de sensual, en un momento de pasión.

¿Qué destino le espera a Aurelio Casillas? Descúbrelo esta noche en el gran final de "El Señor de los Cielos" a las 10pm/9c por Telemundo.

What do you think?
Join the Discussion