Fox News
Hillary Clinton reflejada en el escritorio de noticias en FOX News Channel studio in Washington June 17, 2014. Reuters/Jonathan Ernst

Un hombre originario de Irving se suicida con un tiro en el pecho afuera del edificio en donde se encuentran las oficinas de FOX News en el contado de Manhattan. El ex empleado de la compañía había estado protestado afuera de las instalaciones antes de inmolarse con un tiro, de acuerdo a los últimos reportes.

Identificado como Philip Perea, se había situado afuera del edificio y estaba repartiendo volantes con un contenido donde culpaba a su empleador de haber terminado con su carrera y que la cadena televisiva había arruinado su vida, según la versión de un policía a The Wall Street Journal. Este personaje había laborado para la empresa Fox News en las instalaciones de Austin, Texas.

Según últimos informes, se encontró una nota suicida de Perea al igual que una pequeña arma calibre al lado de su cuerpo. Alrededor de las 7:45 am se escucharon los disparos según un vendedor de café cerca del edificio. Una hora antes de su muerte Perea mando un tweet donde muestra una cantidad de dinero y diciendo "Felicidades Fox, este es todo el dinero que me queda $104", desacreditando a la empresa FOX y filtrando uno de los tantos videos que tenía en contra de Fox, con duración de varios minutos deja saber sus quejas en contra del canal.

Perea fue encontrado tirado afuera del corporativo y trasladado rápidamente al hospital Bellevue donde fue pronunciado muerto una hora después, informo la policía. Perea fue un productor en la afiliada KTBC FOX en Austin. En Febrero 2014 realizo una historia que mostraba a una joven llorando por imprudencia peatonal que había sido arrestada por autoridades de la ciudad, video que se convirtió viral obligando a la autoridad a ofrecer disculpas. Los jefes de Perea dijeron que este evento fue más sensacionalista que informativo, en parte porque el jefe de policía Art Acevedo no le había gustado el reportaje.

Por lo que el productor Philip Perea fue suspendido tres meses después del incidente, al mismo tiempo que acusado por comportamiento inapropiado y supuestamente por no tener la capacidad de seguir indicaciones por parte de sus superiores, posteriormente Perea fue despedido.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.