David Spisak
David Spisak con el amor de su vida, meses antes de que falleciera de Cancer. Amber Floyd Spisak Family Facebook

Fallece David Spisak el niño de 8 años que dejo una historia llena de ternura y amor. Su deceso fue reportado por los medios locales de Virginia. Un niño de 8 años que sufrió de cáncer durante toda su corta vida, había encontrado al amor a su corta edad y meses antes de su terrible partida. El niño fue diagnosticado con Leucemia a los dos años. Después de someterse a quimioterapia intensiva y recibir dos trasplantes, habría vencido el cáncer por tercera vez, pero ayer el cáncer lo venció a él.

David ha estremecido las redes sociales cuando la familia hizo el anuncio en su cuenta de Facebook confirmando la muerte del pequeño valiente. David falleció dos días antes de San Valentine, rodeado de su familia y amigos. El jovencito había estado luchando desde muy corta edad con el cáncer por varias veces, pero cada vez le regresaba, dijeron los padres de David.

Lo extraordinario de esta historia, pese a la terrible pérdida de solo un niño de 8 años, es que los últimos meses en la vida de David encontró a su amor verdadero, dijeron sus padres, una compañerita de su escuela, Ayla, según reporto WTKR; los dos niños se entendieron rápidamente. “En la clase de arte, le dije que me gustaba y ella solo hizo una cara de sorpresa, desde entonces empezamos a salir.” Habría dicho David el pasado mes de Noviembre.

“Ella es como Blanca Nieves porque es muy buena gente, especialmente conmigo, me ama.” Dijo David. Ellos salieron por primera vez en Noviembre cuando fueron al boliche. La mama de David dijo que él estaba muy emocionado que hasta olvido los dolores del cáncer.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.