Fernando Carrillo
Actor Fernando Carrillo de Venezuela llegando a los Latin Recording Academy Person of the Year en Las Vegas, Nevada, Novibembre 10, 2010. Reuters/Steve Marcus

Fernando Carrillo actor venezolano se presentó ante la justicia de Miami ya que supuestamente fue acusado de acoso sexual, el actor de 49 años de edad es conocido por su larga trayectoria artística en telenovelas tanto en su país natal como en México y Estados Unidos. Además de a ver actuado con las actrices más reconocidas entre ellas Thalía.

Carrillo fue arrestado en noviembre de 2014, cuando se presentó una denuncia ante las autoridades de una mujer que según ella dice, el actor trato de abusar de ella, según lo que testifica el reporte de las autoridades del estado de la Florida. Sin embargo, no se han dado a conocer más detalles sobre la acusación ejercida a venezolano. Lo más relevante de la situación hasta el momento es que Fernando Carrillo tuvo que pagar una fianza de $500 dólares, mientras otras versiones surgen que había solicitado hacer servicio comunitario. El actor planea apelar el caso para quedar limpio de acusaciones.

Fernando Carrillo ha estado en problemas con la ley de Miami desde años atrás, pues en 1999 enfrento cargos por posesión de drogas cuando un policía los detuvo a él y su hermano Manuel mientras manejaban a alta velocidad en una zona escolar. El oficial indico que un fuerte olor a marihuana se percibía dentro del vehículo cuando les solicito salir para revisión. En esta ocasión Carrillo tuvo que pagar $1000 dólares de fianza después de unas horas de arresto.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.