Fonseca
Fonseca cantautor Colombiano presento su nuevo disco "Conexion" en la ciudad de New York, Noviembre 3, 2015. Lilia Alejandra Cisneros

Fonseca presenta su nueva producción “Conexión” bajo el sello de Sony. Este joven cantautor colombiano, nacido en Bogotá, Colombia y conocido por grandes éxitos a nivel internacional como “Te mando flores”, vuelve a sorprender en el ámbito de la música como el mismo nos explica sobre su más reciente producción; donde su talento muestra una mezcla de varios géneros, ritmos y sonidos para formar un solo disco. Fonseca en promoción de su nuevo material discográfico que salió el pasado 2 de Octubre hablo en exclusiva con Latin Times en su visita por New York.

“Conexión tiene muchas conexiones, muchos mundos dentro del mimos disco, varios géneros salsa, pop ranchera, colombiano, tropi-pop; cada canción es un mundo diferente, de ahí el nombre del disco y por eso me atrevo a decir que es el álbum más importante de mi carrera” nos dijo Fonseca. “Muy contento porque tuve la fortuna de tener artistas invitados como Juanes con quien canto “Y tú”, una salsa con Víctor Manuel y mi segundo sencillo que estamos promocionando del álbum es como tipo ranchera que se llama “Ya no me faltas”. Aquí la entrevista completa con Fonseca:

El ganador de tres Latin Grammy acaba de lanzar su nuevo álbum de estudio “Conexión” bajo el sello de Sony Music Latin, bajo la producción de Julio Reyes Copello y los temas compuestos por el mismo Fonseca en conjunto con importantes compositores. “Entre mi vida y la tuya” fue el primer sencillo que lanzo Fonseca que ocupo por primeros días de su lanzamiento la posición #1 de la lista tropical de Billboard y está disponible en todas las plataformas digitales para el deleite de todos sus fans. El álbum fusiona diferentes ritmos como es la especialidad del Fonseca.

Fonseca Cover
Portada del nuevo disco de Fonseca, cantautor colombiano que se presento en New York para la presentacion del CD, Noviembre 3, 2015. Lilia Alejandra Cisneros

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.