BD_F7_OCard_3D_BDOnly
Fast & Furious (Furious 7) estará disponible en Blu-Ray y DVD este otoño, en Septiembre 15, 2015 Universal Pictures

Universal Pictures Home Entertainment, presenta la imparable franquicia mundial basada en velocidad, ofrece la extraordinaria película, audaz y en mayores proporciones estrenando Furious 7 en Blu-Ray, DVD y On Demand este otoño, el 15 de Septiembre de 2015. Esta producción ha recaudado más de $1500 millones de dólares en taquillas a nivel internacional. Furious 7 hace estallar la pantalla con escenas de riesgo que desafían la gravedad, secuencias de peleas cargadas de adrenalina y acción vibrante que las que se vieron en las entregas pasadas.

Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson lideran por todo el mundo al reparto que regresa en la aventura más emotiva y apasionante de la saga. Perseguidos por un asesino despiadado que hace operaciones encubiertas y que busca vengarse (Jason Statham), su única esperanza es volver a colocarse detrás del volante y conseguir un ingenioso prototipo de un dispositivo de rastreo. El equipo enfrentará la mayor amenaza que jamás haya encarado, en sitios tan lejanos como Abu Dhabi, pero tan familiares como las calles de Los Ángeles, su hogar.

El reparto de Fast & Furious se unen en una épica aventura internacional que perseguidos por un asesino recorren paisajes desde Abu Dhabi, Londres, Tokio y hasta República Dominicana, mientras recuperan la pieza tecnológica de espionaje sumamente avanzada, así como rescatar al talentoso hacker que la elaboro. Además de un conmovedor adiós a Paul Walker, miembro esencial de la familia de Fast.

Entre el material adicional exclusivo del Blu-Ray se encuentra: la edición extendida, escenas eliminadas, los vehículos de Furious, autos voladores, saltos desde los rascacielos y el video musical oficial de “See You Again” con Wiz Khalifa y Charlie Puth. Mientras que para Blu-Ray y el DVD podrán disfrutar de más material inédito.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.