Gabriel Soto
El actor de la telenovela "Libre Para Amarte" será papá por segunda ocasión. Televisa

Gabriel Soto, quien actualmente protagoniza la telenovela "Libre Para Amarte", será papá por segunda ocasión ya que su mujer, la también actriz Géraldine Bazán, se encuentra embarazada de tres meses. La pareja no ha dado a conocer la noticia publicamente pero una fuente allegada a los actores reveló la noticia. El nuevo bebito tendrá a una hermanita mayor, Elisa de 4 años, hija de ambos.

Esta noticia llega a unas semanas después de que Soto cayera en el hospital debido a una úlcera perforada debido a un desgarre de pantorilla que lo mantuvo tomando medicamentos desinflamatorios. El único pensamiento del actor era el de su familia conformado por su mujer, Geraldine y su pequeña hija.

“Sólo me encomendé a los ángeles cuando entré al quirófano. Me di cuenta de la gran mujer que es Geraldine Bazán, ella siempre se mantuvo a mi lado y sé que también gracias a ella estoy vivo", dijo el actor tras su operación. "Ella fue la que me impulsó a que viniera al hospital y de no ser por ella no sé que hubiera pasado. Gracias a mi mujer, Geraldine, por su amor, paciencia y cuidados fue que pude salir. Y por haberme traído al hospital a tiempo. Sin ella y sin el amor de nuestra hija, Elisa, no la hubiera librado”.

La pareja había estado separada por problemas personales que jamás dieron a conocer. Fue en mayo del 2012 que Soto confirmó su separación de la actriz después de meses de especulaciones sobre el rompimiento de su relación. Por lo visto, la rencociliación fue buena y ahora Gabriel Soto y Géraldine esperan a su segundo hijo.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.