Gaby Espino, Jencarlos Canela Leave Fans In Tears!
Although it seems that Jencarlos and Gaby have made their peace with their separation, the Espinelas are just first hearing about it and are not taking it well. Read their reactions here! Telemundo

Pese a la diferencia de 10 anos fue una de las parejeas mas solidas en el medio del entretenimiento y con un hijo en comun; protagonistas del melodrama “Mas sabe el Diablo” en el 2012 de la cadena Telemundo, donde se conocieron e iniciaron un romance; decidieron poner fin a su corto matrimonio dejando una serie de preguntas de cual puede ser la causa de dicha roptura. Pues ambos no han querido manifestarse al respecto.

Parte del comunicado que mandaron a los medios en donde ellos afirman no existe separacion; pero si ponen fin a su relacion sentimental: “A todos los medios de comunicación y público en general: Por el inmenso cariño que les tenemos a todos nuestros fans alrededor del mundo, queremos informarles que desde hace un tiempo decidimos por mutuo acuerdo, poner punto final a nuestra relación sentimental en el mejor de los términos. … Aprovechamos este momento para comunicarle a los medios de comunicación que solo a través de este comunicado será la única vez en la que nos pronunciaremos al respecto. Como siempre, con cariño Gaby Espino y Jencarlos Canela”

JenCarlos Canela de origen Cubano y nacido en Miami, Actor y Musico quien participo en varias telenovelas con la cadena Telemundo dejo en claro que deja su relacion sentimental con la tambien Actriz y Modelo Gaby Espino, nacida en Venezuela. Mas enfatizo que la relacion de familia y buenos amigos continuara para siempre ya que ambos procrearon un hijo Nikolas Canela. Ademas como parte de la familia esta tambien la hija de la actiz, Oriana Lander, quien nacio de su primer matrimonio.

Por su parte, Canela lanzo su nuevo album este 2014 bajo el nombre “Jen” usando su primer nombre, dijo que se refleja el mismo al desnudo; Y participara en el rality show mexicano “Va por ti” . Mientras que la Actriz Gaby Espino, mejor cuerpo del 2013 segun la revista Telenovelas y considerada una de las 25 mujeres latinas mas ponderosa en la revista people en espanol, tambien acaba de firmar contrato con Telemundo para tres nuevos proyectos mas con esta televisora.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.