Gerardo Ortiz
Gerardo Ortiz, cantante de musica regional Mexicana, presenta su pelicula "Como un sueno" y la serie documental "Gerardo Ortiz: sin Censura", trasmitidas por Telemundo durante enero, 2016 Gerardo Ortiz

La súper estrella de música regional mexicana, Gerardo Ortiz, inicia el 2016 con dos grandes producciones especiales que se transmitieron por Telemundo y NBC Universo. “Como un Sueño” (Like a Dream) se presentó por primera vez el sábado 2 de enero por una de las cadenas hispanas más importantes de los Estados Unidos, mientras que NBC Universo transmitió el estreno en exclusiva de la serie documental de cuatro episodios de una hora “Gerardo Ortiz: Sin Censura” el pasado 3 de enero a las 10pm la cual se presentara hasta el 24 de enero.

Telemundo hara la retrasmisión de ambas producciones para los fans de Gerardo Ortiz: “Como un Sueño” volverá a pasar el 30 de enero, 2016 a las 4pm/3c y por NBC Universo el 5 de febrero a las 11am/10c. Mientras, la serie de cuatro episodios “Gerardo Ortiz: Sin Censura” inicia el 9 de enero a las 4pm/3c por Telemundo.

Los seguidores de Gerardo Ortiz tendrán acceso VIP a la vida del multi-galardonado cantante y compositor, que continúa conquistando al público alrededor del mundo con sus atrevidos corridos y baladas. Además, los televidentes serán testigos del esfuerzo, de la dedicación y la pasión por la música que llevaron al cantante a la cima del éxito.

En el comunicado Gerardo expresa su sentir: “Estoy muy emocionado de que TELEMUNDO y NBC UNIVERSO transmitan la película y la serie documental a un público nuevo”, “Gracias a la serie documental, los televidentes descubrirán una faceta de mi carrera que nunca antes habían visto en profundidad.” Sus fans podrán conocer más su vida íntima, su equipo, familia y amigos, así como un recorrido por su pueblo natal y el estudio de grabación.

Mientras que “Como un Sueño” incluye presentaciones poderosas en vivo de Gerardo Ortiz, filmadas en Estados Unidos y México, entrelazando videos caseros y entrevistas. Los fanáticos podrán disfrutar de los mayores éxitos de su ídolo. Podrán ver como nació “El hijo de Sinaloa” como es conocido. Ortiz se remontara a su pasado y compartirá recuerdos de su niñez, inicios humildes y como logro superar la trágica muerte de su primo Ramiro.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.