GreenInferno_Dom_Payoff_1sht_R1
Edición limitada para el poster oficial de la nueva película de Eli Roth The Green Inferno que se estrena el 25 de Septiembre, 2015 Universal

Universal presenta “The Green Inferno” dirigida y escrita por Eli Roth y Guillermo Omeada se estrenara en todos los teatros de Estados Unidos este 25 de Septiembre. Con la participación de Lorenza Izzo, Ariel Levy, Daryl Sabara, Kirby Bliss Blanton, Sky Ferreira, Magda Apanowicz, Nicolás Martínez, Aarón Burns, Ignacia Allamand, Ramón Llao y Richard Burgi.

¿Hasta donde te puede llevar algo en lo que tú crees? En la nueva historia de Eli Roth, The Green Inferno, un grupo de estudiantes de universidad toman su protesta humanitaria desde New York hasta hasta la selva del Amazonas, solo para quedar como prisioneros por una tribu indígena a la que ellos pretendían salvar. Esta nueva producción de Eli Roth que regresa como director para la pantalla grande, desde su participación en la franquicia Hostel. Ahora para decir una historia de lo que pasa cuando el “slacktavism”y el mensaje de las redes sociales responden para evitar una catástrofe global, que se convierte en una historia de profundo terror para los jóvenes en las entrañas de la selva amazónica.

La cultura primitiva y la oscuridad con la que se rige en la selva de las amazonas, canibalismo y otra forma de vida que llevan a destruir el alma en rituales. Este grupo de estudiantes que vienen de un mundo de alta tecnología y moderno se ven atrapados para vivir una de la experiencias más espeluznantes de la barbarie, sufriendo indescriptibles actos de violencia en intensos y desagradables rituales reservados solo para los amenazantes intrusos.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.