Del Toro and Gosling
Guillermo del Toro en la premier de Book of Life, Octubre 12, 2014. y Ryan Gosling en la presentación del film "The Ides Of March" Septiembre 9, 2011 Reuters/ Kevork Djansezian / Reuters/Mike Cassese

Guillermo del Toro, director, productor y escritor mexicano junto con el actor estadounidense y nominado a un Oscar, Ryan Gosling están a punto de combinar su talento al iniciar el rodaje de la nueva producción de Disney “Hunted Mansion”. Una historia que tratara el tema sobrenatural, uno de los preferidos por el director tapatío, ya que a del Toro se le conoce como uno de los mejores directores del séptimo arte en efectos visuales y largos metrajes de misterio o suspenso.

Ambos el director y actor han desarrollado una gran amistad, se les ha visto juntos en eventos sociales y hasta paseando por Disneyland. “Hunted Mansion” ha estado en desarrollo por varios años como proyecto en sí, se había anunciado en 2010 con Comic-Con, quien actualmente trabaja en el guion para el equipo de esta película con tema sobre lo supernatural.

Hunted Mansion representa el regreso a casa de actor que es un Mousketeer (mosquetero). El también participo en la gran historia tan querida de Disney “Remember the Titans”. Gosling, últimamente produjo y dirigió “Lost River” que se estrenó recientemente por Warner Bros donde participa su actual pareja con quien tuvo una hija, Eva Mendes, entre otras estrellas de Hollywood. El joven actor de 34 años, participo en la producción de Shane Black, una pelicula de crimen, además en “The Nice Guys” de Terrance Malick. Recientemente está grabando “The Big Short” con Brad Pitt.

Por otra parte, Guillermo del Toro tiene su vista bien puesta en Ryan Gosling para que participe en esta producción de Disney. Del Toro nacido en Guadalajara México ha alternado su trabajo en la fantasía negra tales como filmes de horror y suspenso, como El espinazo del diablo, Blade II, Hellboy, Pacific Rim, The Orphanage, entre otras muchas. Por lo que se puede esperar una gran producción de suspenso y efectos visuales como lo sabe hacer Guillermo del Toro, actualmente uno de los mejores cineastas mexicanos.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.