O Hipnotizador_Ep01_LeonardoSbaraglia(Arenas)_2022
Leonardo Sbaraglia en "El Hipnotizador" se estrena Abril 1, 2016. HBO Latino

HBO Latino en su más reciente adquisición de HBO Latino América, estrenará una nueva serie original y bilingüe, “El Hipnotizador” a partir de este Abril 1, 2016 a las 10:00 pm ET. Pero también se podrán disfrutar los capítulos que estarán disponibles a través de todas las aplicaciones del canal, como: HBO on Demand, HBO Go y HBO Now.

El Hipnotizador, es la primera producción bilingüe de HBO Latín América, en donde se podrá ver un gran elenco internacional y cuenta la historia de Arenas (Leonardo Sbaraglia), quien es un misterioso y solitario hipnotizador con un pasado enigmático, quien sufre de insomnio perpetuo. Arenas utilizando especial de hipnosis se hace presente para resolver los problemas de otros. El Hipnotizador vive en un hotel inmerso en dolorosos recuerdos, tras haber sido condenado a una vida de noches en vela por su rival Derek (Chico Díaz). Sin volver a dormir es su deseo, Arenas se verá obligado a confrontar a Derek y lidiar con su propio pasado.

Leonardo Sbaraglia quien es protagonista de esta súper serie, el argentino nominado al Emmy por “Epitafios” de HBO Latino. Esta serie se basa en el comic argentino escrito por Pablo De Santi. Producción tomo más de dos años en realizarse. Las filmaciones se hicieron en Montevideo y Uruguay. Una serie de 8 episodios con una hora de duración y un elenco internacional provenientes de Latino América y Europa como Chico Díaz, (Derek) mexicano-brasileño, el uruguayo Cesar Troncoso como Salinero entre otros famosos.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.