Alejandro Sanz
Cantante Alejandro Sanz durante el concierto "Sirope Vivo" que se transmitira en exclusiva este 12 de Febrero a las 8:00 pm ET. HBO Latino

Alejandro Sanz con miles de seguidoras alrededor del mundo, podrán disfrutar de su concierto ‘Sirope Vivo’ este 12 de Febrero por HBO Latino a las 8:00 pm ET. Filmado desde el Barclay Card Center de Madrid. El show ofrecerá a los televidentes de HBO Latino los asientos de la primera fila para disfrutar de este electrizante evento que se agotó en su totalidad. Cantautor y guitarrista Sanz, ha ganado múltiples premios Grammy; presenta sus más grandes éxitos y baladas desde su ciudad natal a miles de fanáticos que muren por verlo y escucharlo.

Durante el concierto las fans podrán disfrutar de una extensa lista de canciones basadas en su impecable y exitosa trayectoria, además de contar con la compañía en el escenario de dos grandes invitados como son: Zucchero y Paula Fernandes.

Sanz es uno de los artistas españoles que han triunfado en Latinoamérica y Estados Unidos y de mayor reconocimiento internacional. Compositor e intérprete de sus canciones. Alejandro Sanz ha vendido más de 23 millones de álbumes y es el artista español con mayor número de premios Grammy (19 latinos y 3 Anglos). En su lista cuenta con 15 álbumes, 10 de los cuales son de estudio que lograron el platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

“Sirope Vivo” se filmó durante su presentación en España como parte de la gira mundial “Sirope” que fue la gira de mayor venta en su país en el 2015 y misma que continuara en el 2016 con conciertos en la unión norteamericana, México y Latinoamérica. El concierto es una combinación de flamenco con influencias de pop-rock. Previamente se transmitirán tres viñetas de cinco minutos que muestran imágenes exclusivas detrás de los escenarios capturadas por HBO Latino. Sirope Vivo se estrena el 12 de Febrero pero se pude ver en cualquier momento con HBO on Demand, HBO Go y HBO Now.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.