¡Hello Kitty no es gata!
Sanrio, los dueños de Hello Kitty, acaban de confirmar que su estrella no es una gata, si no una niña humana. Reuters

Vaya sorpresa que nos hemos llevado el día de hoy que nos ha caído como balde de agua fría del ALS Ice Bucket Challenge. Nos acabamos de enterar de una noticia muy triste, pues resulta ser que a quien siempre creímos gata, al final no lo es. No estamos hablando de "La Gata" de Maite Perroni porque ella sigue siendo gata grabando su telenovela en México. Les hablamos de Hello Kitty, la muñequita cabezona con su característico moño rojo, nariz amarilla y bigotitos. Sanrio, la compañía dueña del personaje ha revelado que Hello Kitty no es una gata, es una niña humana como tu y yo.

¿Se han quedado con cara de what? Resulta que Christine R. Yano, una antropóloga de la Universidad de Hawaii, ha montado una exposición con lo mejor del mundo de este famoso personaje. Yano le hizo llegar el texto que llevarían las piezas en la exhibición y mandaron a corregir la parte en donde ella describe al personaje como gato. "Me corrigieron firmemente", declaró a L.A. Times. "Esa fue una corrección que Sanrio hizo a mi libreto para la exposición. Hello Kitty no es una gata. Es un personaje de caricatura. Es una niña pequeña. Es una amiga, pero no es una gata. Nunca ha sido caracterizada en cuatro patas. Camina y se sienta como cualquiera que tiene dos patas. Si tiene una mascota que es un gato de nombre Charmmy Kitty."

Lo más increíble es que Hello Kitty es una niña Británica que se llama Kitty White. El periódico también dice que es Escorpión, le gusta el pay de manzana y es la hija de George y Mary White. ¿Qué tal? ¿Y los bigotes, qué? ¿Cuantas niñas a su edad tienen esos bigotes? Dicen que es Británica, ¿no se confundieron y quisieron decir Mexicana? Con eso de que Tiziano Ferro dice que las Mexicanas son bigotudas. Lo que si es verdad es que es una perra maldita. ¿Cómo nos engañaron tanto tiempo haciéndonos pensar que Hello Kitty era una gata?

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.