McDonald's
El Logotipo del restaurante de McDonald's a la vista en San Diego, California Marzo 31, 2015. Reuters/Mike Blake

En un comunicado de prensa la cadena de comida rápida McDonald's lanza una iniciativa bajo el nombre “Saber más sabe bien” donde invita a los consumidores de sus productos a unirse a la conversión en medio sociales y enviar sus preguntas o inquietudes acerca de sus alimentos y de cómo se preparan las mismas. Así mismo informo que a través de su página web y las redes de la compañía compartirá videos y gráficos que explicaran de manera práctica de cómo se prepara la comida, lo que permitirá tener una comunicación con el público tanto de los ingredientes y la preparación en McDonald's.com/es y @MeEncanta por Twitter.

“Esta iniciativa nos permite ampliar el dialogo con el público y abordar directamente temas de interés relacionados con nuestra comunidad”, dijo Adam Salgado, vicepresidente de mercadeo de MacDonald's USA. Así mismo dijo “Sabemos que nuestros consumidores disfrutan de la variedad de nuestro menú, y quieren saber más acerca de los ingredientes que utilizamos y como son preparados”. A través de “Saber más sabe bien” ampliamos de manera transparente, la realidad de los productos en base de preguntas de los consumidores, puntualizo.

Una serie de videos con un acceso exclusivo al detrás de las cámaras del proceso de preparación se podrá ver a través de la cuenta de la compañía de YouTube de MacDonald’s USA. “Estamos orgullosos de nuestros alimentos y las deliciosas opciones de nuestro menú” dijo en el mismo comunicado Marcelo Fajnerman, director de mercadeo en el equipo de innovación de menú de la cadena de comida rápida. Dichos esfuerzos no son ajenos para la compañía a nivel global, pues países como Canadá y Australia han lanzado iniciativas similares.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.