Chicharito
Delantero de MéxicoJavier Hernández (14) celebra su gol en el juego contra Ecuador en Los Angeles Memorial Coliseum Marzo 28, 2015 Reuters/Jake Roth-USA TODAY Sports

El jugador mexicano Javier Hernández, mejor conocido en el mundo del fútbol como “Chicharito” que actualmente milita en uno de los conjuntos españoles con más renombre, Real Madrid, está a semanas de concluir su temporada 2014-2015 con los merengues; por lo que surgieron muchos rumores de que Hernández podría ser transferido a un equipo de la MLS, liga de fútbol en Estados Unidos. Sin embargo, ahora se especula que varias escuadras del continente europeo estarían interesadas en contratar los servicios del delantero.

Liverpool, el histórico cuadro inglés, se dice que estaría dispuesto a contratar al Chicharito Hernández, para la siguiente temporada, ya que directivos del también famoso equipo dicen que por el bajo rendimiento del actual delantero, el italiano Mario Balotelli han decidido buscar más opciones. En el diario “The Mirror” dio a conocer el interés del Liverpool por el jalisciense, quien conoce ya la Liga Premier de Inglaterra desde el 2010 al 2013 con el Manchester United, club dueño de su carta, y próximamente la venderá ya que no lo consideran de regreso al equipo.

Por otra parte, el club inglés, Liverpool estará compitiendo con otros cuadros, que han mostrado interés por el ex chiva mexicano, mismo que ha expresado su frustración al no ser considerado por el técnico merengue dentro de la oncena titular y demostrar sus habilidades dentro de la cancha en los juegos del Real Madrid durante esta temporada; entre los que se encuentran con opciones de contratar al delantero la próxima temporada son: Everton, Stoke City, AC Milan, West Ham, Inter de Milan, Lazio, Wolfsburgo entre otros.

No solo los equipos europeos han mostrado interés en el famoso jugador, días anteriores se escucharon rumores que el equipo de Florida, Orlando City de liga estadounidense (MLS) estaría dispuesto a pagar los 11 millones de euros que pide el Manchester United por el traspaso del tapatío. Según dicen las negociaciones con este último cuadro van muy adelantadas ya que el Orlando City está más sólido cada año. El dueño del equipo dice que trata de consolidar la franquicia y seguir garantizando la presencia de los aficionados latinoamericanos en el estadio. Ahora el club norteamericano sugiere que no hay interés alguno por el chicharito.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.