Jenni Rivera
Jenni Rivera cantando en los Billboard Latin Music, Miami. Abril 23, 2009 Reuters/Carlos Barria

A casi dos Años de la muerte de Jenni Rivera, con una votación unánime el consejo de Long Beach decide hacer homenaje a la carrera de la finada interprete, inmortalizando su nombre.

Se consideró poner el nombre de la difunta cantante por parte del consejo después de que el concejal, Dee Andrews paso la iniciativa explicando porque lo hizo: “La gente lo ha pedido, ella es un icono aquí y es lo mejor que podemos hacer para recordarla”.

La representante de la familia fue la hermana de Rivera, aprovechando siempre estos momentos para publicidad, dijo “mi hermana recibió muchos premios, pero este es mejor que ganar cualquier premio”.

Un corredor de media milla, que fue construido hace dos años sin que le tomaran mucha importancia ni mantenimiento ahora se pretende poner juegos para niños, caminos y espacios para hacer ejercicio.

Como siempre hay personas a favor y en contra. La negativa viene en contra de la familia que siempre busca oportunidad para aparecer en la televisión y hablar de la cantante que falleció trágicamente con otras seis personas el 9 de diciembre de 2012 cuando viajaba de Monterrey a la ciudad de México después de una presentación en la ciudad norteña.

De padres mexicanos, Jenni Rivera nació en Long Beach California y después de una trágica vida de joven llego a la fama cantando la famosa música banda. Su hermano Lupillo Rivera cantante también de la música regional mexicana único miembro que decide luchar por sus propios méritos sin colgarse del legado de su finada hermana.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.