Katy Perry
Katy Perry cantando en un concierto en la Casa Blanca, Washington. Julio 31, 2014 Reuters/Yuri Gripas

Katy Perry fue la elegida para entretener a los fanáticos del Super Bowl XLIX en Febrero de 2015. Pasaron muchos meses para que las especulaciones terminaran. Fuentes oficiales confirmaron a Billboard que Perry será quien cante en el medio tiempo de este masivo evento deportivo.

De acuerdo con la revista E!Online, la NFL (Liga Nacional de Futbol Americano) indicaron que la cantante fue elegida entre Rihana y Coldplay y la misma Perry se debatían para su actuación en el magno evento visto por millones de fans a nivel internacional.

Pero junto con la noticia se agregó algunos cambios administrativos, ya que la elegida tendría que dar una aportación económica a la NFL, pues según dicen el show promociona al cantante o grupo que participa en el medio tiempo del juego. Sin embargo, la intérprete de California habría declarado que no desembolsaría ningún dólar para participar en ese evento.

Por la gran popularidad que el Super Bowl ha ido generando en los últimos enfrentamientos, el año pasado fue visto por más de 111 millones de personas, el medio tiempo estuvo a cargo de Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers. También han participado grandes artistas como Madonna, Justin Timberlake y Beyonce.

Katy Perry, de 29 años cantante de pop americana activa desde 1997, ha recibido muchas nominaciones para diferentes premios, incluido el premio de "Top-Earning women in Music" en 2011, 2012 y 2013 según Forbes. En su carrera ha vendido más de 11 millones de discos convirtiéndola una de las artistas mejor pagadas.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.