Kim Kardashian
Kim Kardashian (C) abraza a su hija North West a su llegada a la Cathedral de San James en Jerusalem's ciudad vieja Abril 13, 2015. Reuters/Ammar Awad

Según informes la pareja controversial del momento Kim Kardashian y Kanye West llevaron a su hija North West a tierra santa para bautizarla, aprovechando su visita a Jerusalem. Imágenes muestran a ambos llegando a una iglesia donde salen con su hija y algunos padres en procesión. Vestido de blanco el padre y la menor mientras que la mama Kardashian vestía de colores beige y café.

La pareja trata de esquivar a la prensa y fotógrafos que tuvieron las imágenes al arribo de los famosos a la Catedral de San James, donde la pequeña North West seria bautizada. La familia West-Kardashian supuestamente volaría de Armenia de donde tiene raíces la modelo, hasta esta región para realizar el evento de la primogénita. Así mismo la hermana menor de Kim, realizo el viaje con ellos, aprovechando para recordar sus raíces. Además de visitar y entrevistarse con el primer ministro.

Kim y Kanye
Kim Kardashian (C) cargando a su hija con el rapero Kanye West, y su hermana Khloe (arriba izq) en la Catedral de San James en Jerusalem's Ciudad vieja Abril 13, 2015 Reuters/Ammar Awad

En su cuenta de twitter Kim, expreso que fue un honor haber conocido a la primera autoridad del país de donde provienen sus raíces. Además dijo que está orgullosa de ser americana pero que no olvidan la cultura de su familia. A la misma vez los residentes de Armenia le extendieron sus brazos a la familia les dieron muestras de cariño para agradecer su hospitalidad.

Por otra parte, Kanye ofreció un concierto gratis, miles de personas estaban ahí esperando el gran momento. En una fotografía que subió a sus redes sociales se ve al cantante que se brinca a un lago para estar más cerca del público que lo esperaban con cámaras en mano y gritando continuamente. Al verse motivador por el cantante otras personas le siguieron y saltaron al agua también. “Fue una noche muy emocionante. Estoy feliz de haber podido rockear con toda la gente de Armenia anoche”. Dijo Kim en el tuit.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.