Larry Hernandez
Cantante Mexicano, Larry Hernandez en los Billboard Latin Music Awards en Coral Gables, Florida, Abril 26, 2012. Reuters/Andrew Innerarity

El cantante de música grupera Larry Hernández, quien fue detenido el viernes en el aeropuerto internacional de Ontario California, ya que se le requería para ser interrogado acusado de agresión y privar de la libertad a un hombre. El intérprete de música regional mexicana de 38 años fue arrestado el 25 de Septiembre a las 2:39 p.m. y está bajo la disposición de un juez sin derecho a fianza en el centro de detención de West Valley en Rancho Cucamonga. Según los últimos informes, podría comparecer ante el juez esta semana para tratar de resolver su caso.

Hernández, Permanece en custodia en San Bernardino California sin posibilidad por el momento de salir bajo fianza. Según el pasado 16 de agosto en Carolina del Sur, un hombre llamado "Roberto", interpuso una demanda en contra del cantante por agresión y secuestro lo que origino a la detención del artista. Se espera que en las próximas horas el intérprete sea trasladado al estado en donde es requerido acusado de los delitos antes mencionados.

El publicita reporto que el incidente que ocurrió en Carolina del Sur donde se reportó que Larry Hernández tuvo una actuación en agosto 16 en Newberry, posteriormente el cantante se molestó mucho porque no se le pago la cantidad prometida por su actuación; Larry secuestro al promotor del evento en contra de su voluntad, además de golpearlo. El promotor continúo diciendo, que gestiono su libertad y fue a llenar el reporte a la policía.

A mis fans y le público en general, agradeciendo de antemano su interés en torno a mi situación legal actual, por indicaciones de mis abogados no es posible dar declaración debido al proceso judicial en el que me encuentro.”

El cantante quien era buscado por las autoridades para escuchar su versión, nunca se presentó lo que desato con el arresto cuando el regresaba a California. “En este negocio mucha gente quiere dañar tu imagen” Larry dijo en una entrevista para Telemundo, afirmando que como figura pública no se escondía de las autoridades.

Según las autoridades, este caso es diferente porque la orden de arresto fue requerida por otro estado, entonces se tienen que poner de acuerdo ambas cortes. Pero si pudiera salir bajo fianza, pero con libertad condicional, todo esto depende del juez; en caso de que le pongan fianza y la acepta entonces firma y el mismo se tiene que presentar ante la corte del estado que está solicitando su detención.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.