Marc, Shakira and Ricky
Marc Anthony aceptando el 2015 Latin Billboard Awards en Coral Gables, Florida Abril 30, 2015./Shakira cantando "Empire" en los 2014 Billboard Music Awards en Las Vegas, Nevada Mayo 18, 2014./Ricky Martin cantando iHeartRadio Teatro de Los Angeles en Burbank, California Febrero 10, 2015. Reuters/Carlo Allegri/Steve Marcus/Danny Moloshok

HBO y HBO Latino preparan el documental "The Latin Explosion: A New America", sobre la vida musical de grandes artistas de talla internacional como Marc Anthony, Gloria Estefan, Jennifer López, Ricky Martin, Rita Moreno, Shakira, Thalía y muchos más; en la narración estará John Leguizamo y bajo la Producción Ejecutiva de Tommy Mottola, para celebrar los ritmos hispanos en toda su extensión. Este 16 de Noviembre debutara por todos los canales de HBO y será trasmitido simultáneamente en Latino América y el Caribe.

Con más de 50 millones de latinos viviendo en Estados Unidos, esta comunidad está tomando un puesto muy importante en la mesa de los nuevos empresarios en el mundo del entretenimiento, negocios, política y el arte. La influencia latina en la sociedad americana se ha elevado tanto que han entrado en el dominio de la cultura actual, y la prueba está en la música.

La producción ejecutiva de uno de los magnates y leyenda de la música, Tommy Mottola en The Latin Explosion: A New América, es característica de la deslumbrante matriz de artistas como el centro del poder cultural de gran influencia en Estados Unidos.

“Hemos ensamblado la más grande matriz de artistas latinos en nuestra historia en este largometraje compartiendo sus poderosas historias, así como de migración, política y crecer desde una de las minorías pequeñas a uno de los puntos demográficos con más influencia en los Estados Unidos”. Dijo Mottola, “Los latinos gastan 1.3 trillones de dólares al año, haciendo eso como uno de los grupos más consumidores actualmente. Los latinos fueron una parte importante en las elecciones pasadas y serán ciertamente igual en las próximas elecciones en el 2016. No hay duda que para el 2025 tengamos un presidente Latino, aseguro Mottola.

The Latin Explosion celebra a los artistas y la visión de quienes han explotado su música dentro de los Estados Unidos y se han convertido en súper estrellas a nivel mundial, demostrando como han influenciado cada aspecto de la cultura americana. Desde cultural, política y económicamente.

Esta película abarca desde la era del Cha-Cha y el mambo en los años ‘50s con Desi Arnaz y Rita Moreno, en los ‘60s el reflejo de Carlos Santana y José Feliciano hasta los excitantes sonidos de la Salsa en los ‘70s. Gloria y Emilio Estefan surgen en los ‘80s. The Latin Explosion también llevara a la pantalla grande la boom latino de los ’90s quien es liderado por Ricky Matin, Shakira, Marc Anthony y Jennifer López y ahora artistas como Pitbull y Romeo Santos. Algunos de los artistas hablaran sobre como el crossover jugo un papel muy importante para definir su carrera en América y ayudando a dejar un escenario para la actual Explosión Latina.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.