Laura Bozzo
Conductora de television peruana Laura Bozzo llegando a la corte de Lima, Septiembre 24, 2002 Reuters/Pilar Olivares

Pese a las fuertes críticas que ha recibido la conductora Laura Bozzo quien labora en la cadena Televisa y que desarrolla un programa de contenido violento como han asegurado varios líderes políticos que solicitaron su salida tanto de la televisión mexicana como del país; sin embargo, la conductora anuncio que dicha cadena la sigue apoyando y le acaba de renovar su contrato por 10 años más.

“La empresa me ha dado todo su apoyo cien por ciento, estoy orgullosísima y no tengo forma de como devolverle a Emilio Azcárraga Jean y a todos los ejecutivos su confianza. Al señor Azcárraga le juré por mis hijas que nunca más iba a decir una palabra así. La conductora de origen peruano, continuo diciendo que tiene el soporte de la cadena en donde labora, tanto que hay un contrato por cinco años que acabo de renovar, más cinco, mi estancia en Televisa es por 10 años. Aseguro la controversial presentadora.

Bozzo no solo está feliz por seguir como presentadora de su programa en Televisa, sino que también les mando un mensaje a los periodistas, diciendo que en lugar de solo fijarse en sus errores, también deberían de publicar todas las obras de Caridad que ha hecho desde que llego a vivir a México.

Cristian Zuarez, pareja de Luara Bozzo sostuvo que “Hay Laura para rato”. “El éxito no se toca, lo dicen los más grandes y, en este caso, podríamos hacer otro formato para fin de semana, más relajado y que se vea una Laura más loca de lo que es”, revelo el cantante. Pero dijo que los ataques contra la peruana para que abandone el país es un tema que no da risa.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.