AMA's
Pentatonix agrupación americana con actuación especial en los premios AMA's Twitter AMAs

Producciones Dick Clark y la cadena ABC anunciaron un momento de Star Wars muy especial en los “American Music Awards 2015” (AMA’s) este es el evento de premiación por votación popular más grande del mundo. Pentatonix, es la agrupación varias veces certificada como Platino, presentara la música de la película “Star Wars” escrita por John Williams, junto a una orquesta sinfónica.

Pentatonix hicieron su entrada en la escena musical en el 2011, esta agrupación ha sido certificada como Platino varias veces. Con ventas de más de 2.1 millones de albúmenes en los Estados Unidos, ganadora del premio Grammy, presentaciones con ventas agotadas alrededor del mundo, acumulando arriba de 1.1 millones de visitas en su canal YouTube que cuenta con 9.2 millones de suscripciones y aparecieron en la cinta “Pitch Perfect 2” lanzaron su última producción bajo el nombre “Pentatonix” apoderándose rápidamente de lo primeros lugares de la lista Billboard, su primer sencillo “Can’t Sleep Love” ya cuenta con más de 13 millones de vistas en YouTube.

Sus siente lanzamientos han llegado al Top 5 en las listas de los álbumes digitales de Billboard y seis de estos han llegado al puesto #10 o más arriba de la lista Top 200. Recientemente el grupo recibió dos certificaciones de Oro por su popurrí de “Draft Punk” y su reinterpretación de la canción “Radioactive” de Imagine Dragons que hicieron con Lindsey Stirling. Pentatonix se unen al elenco de actos musicales que se presentaran en los AMA’s como 5 minutos of Summer, Selena Gomez, One Direction, Carrie Underwood, Walk the Moon, asi como duetos de Meghan Trainor y Charlie Puth, Luke Bryan con Karen Fairchild del grupo Lillte Big Town y Jennifer Lopez, quien también será la anfitriona de la noche. Los American Music Awards 2015 se trasnsmitiran en vivo y en directo desde el Teatro Microsoft de Los Angeles el domingo 22 de Noviembre a partir de las 8:00 pm ET por ABC.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.